Diferencia entre interfaces de audio y tarjetas de sonido

  • 2
sloppy soul
#16 por sloppy soul el 03/02/2008
music_fanatik escribió:
pero como se sabe si un inaterfaz tienen un buen reloj intreno y buenos conversores AD/DA??

Supongo que preguntando a alguien que sepa :).O viendo lo que cuesta :mrgreen: . O estudiando ingeniería electrónica o teleco o de sonido. A mí esos conceptos me sobrepasan. Otra cosa es la estabilidad de driver que como da más por culo es más apreciable para el común de los mortales. O la estabilidad de la tarjeta en sí. Yo por ejemplo tengo una instalación eléctrica horrible, con picos cada vez que el motor del frigo (heladera, para los que nos leen desde el lado de allá :mrgreen: ) empieza a funcionar, y la primera tarjeta que tuve, una m-audio audiophile usb, petaba y comenzaba a distorsionar cada vez que había un pico. Así que la tuve que descambiar y la que la sustituyó, la Firewire Solo, aguanta los picos sin petar. Eso si es fácilmente apreciable y opinable. Ahora, si me preguntas por cual de los dos tiene unos mejores conversores, no sabría decirte. Como mucho, tal y cual marca tienen mejor o peor reputación, qué línea y qué linea, etc. Como me ocurre con otras tantas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 03/02/2008
okok gracias ! :wink:
Subir
12nn43n
#18 por 12nn43n el 12/07/2012
Y por qué entonces recomiendan que la PC en la que se grabe tenga una tarjeta de sonido, y comprarse además una interface de audio con todo su rrollo. O es que he leído mal?, en todo caso, a mi humilda computadora, con su tarjeta de sonido integrada, sólo sería necesario comprar la interface de audio que estoy pensando!!!
Subir
jotalink
#19 por jotalink el 09/10/2012
Es decir, es lo mismo si compro una behringer XENYX 1204 o una M-Audio
Profire 610 que vale el doble de la behringer que les hablo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo