Diferencia entre Mackie srm450 y su nueva version v2

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 12/05/2008
Bueno, pues justo cuando iba a comprarme las cajas Mackie srm450 de toda la vida, me surge la duda de que si la nueva version esta tan mejorada como para que valga 200 y pico € mas con respecto a la anterior.

Por las especificaciones que me he leido parece lo mismo, pero vamos en algun lado tiene que estar la mejora :D

A ver si alguien las conoce de primera mano y puede ayudarme. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablogfdez
#2 por pablogfdez el 26/06/2008
Las nuevas montan altavoces de neodimio, pesan menos y, por lo que me han comentado (no lo he contrastado) han modificado la estructura del amplificador para que refrigere mejor y han cambiado la ecualizacion interna de la caja (por lo visto los medios han mejorado bastante). Aun así no se si merecera la pena. Si tuviese que moverme en esta gama de precios me tiraria a por las RCF ART325A casi sin dudar. Me atrae mucho ese 15 pulgadas.
Subir
Antoniete
#3 por Antoniete el 11/03/2010
Se que es recuperar un tema de hace mil años, pero me gustaría saber una vez pasado el tiempo, y con las conclusiones que de las experiencia se deriven, replantear esta pregunta.
Qué tal las v2? Merece la pena gastar más en éstas? Nivel de fallos y averías de cada una?
Llevo días a ver si me cojo una pareja, pero no se si unas v2 nuevas o las primeras de segunda mano. El precio influye, por supuesto, son para usarlas de forma ocasional...
Gracias y un saludo!
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 12/03/2010
Otro interesado al respecto, opiniones, comparaciones, conclusiones o experiencias con ellas???
Subir
puentemayor
#5 por puentemayor el 16/03/2010
YO tambien estoy interesado en una respuesta.
Si con el tiempo las mejoras de las mackie version2 superan a las primeras.
tambien estoy entre comprarme unas 450 V2 nuevas o unas 450 de segunda mano de las antiguas.

gracias
Subir
sanbernabe
#6 por sanbernabe el 15/01/2013
hola buenas
han pasado otros dos años
alguno de vosotros al final acabo comprandose las v2 y si es asi me podeis dar vuestra opinion???
es que tengo intecion de comprarme un par
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo