Diferencia entre el manual del ableton7 y del 8

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 17/03/2010
Queria saber si hay grandes diferencias, ya que el de ableton 7 ya lo tengo impreso pero el de 8 no.
Es por no gastar tanto papel y tanta tinta que parece de oro.

Un saludo

Pd: Ya se que hay cosas nuevas en 8, pero quiero saber si merece la pena imprimirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
adri_fer Baneado
#2 por adri_fer el 18/03/2010
que va si es i gual lo unico un poco mas
Subir
galman
#3 por galman el 19/03/2010
Si ya tienes el 7 impreso no creo que te merezca la pena imprimir el 8 completo.
En el primer capítulo del pdf al igual que en las lecciones tienes todas las novedades que trae live 8. Puedes tomarte esto como referencia para mirar los cambios e imprimir sólo lo que te interese.
Hay cosas como el nuevo warp que no creo que necesites imprimir. Desconcierta algo al principio pero en cuanto le coges el truquillo superado. Otras como el motor de groove son completamente nuevas...
Lo mejor es que tú mismo le eches un vistazo a ese capítulo y decidas qué cosas imprimir y cuales no.
Un saludo
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 21/03/2010
galman escribió:
Si ya tienes el 7 impreso no creo que te merezca la pena imprimir el 8 completo.
En el primer capítulo del pdf al igual que en las lecciones tienes todas las novedades que trae live 8. Puedes tomarte esto como referencia para mirar los cambios e imprimir sólo lo que te interese.
Hay cosas como el nuevo warp que no creo que necesites imprimir. Desconcierta algo al principio pero en cuanto le coges el truquillo superado. Otras como el motor de groove son completamente nuevas...
Lo mejor es que tú mismo le eches un vistazo a ese capítulo y decidas qué cosas imprimir y cuales no.
Un saludo


Gracias a los dos,

Mirare lo nuevo y solo imprimire eso.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo