Diferencia entre MBOX 2 y MBOX 2 PRO en calidad de previos.

JANPO2000
#1 por JANPO2000 el 25/06/2009
Hola que tal, actualmente cuento con una Interface de Audio MBOX 2, yo en lo personal siempre he estado mas enfocado
en la grabación exclusiva voz, o sea hago spots para radio y mi duda es la siguiente:

Se que los previos de micros amplificados son Focusrite de las tarjetas MBOX 2, mi pregunta es si la calidad de los previos
demicro de la MBOX 2 es igual a la de la MBOX 2 Pro? Es decir, si los de la MBOX2 pro son todavia mejor?

Hago esta pregunta por que no se si comprar la MBOX 2 PRO, o comprarme una Focusrite Saffire Pro 24, o en definitiva
si todas estas tarjetas, tanto la MBOX 2 que tengo, o la MBOX 2 PRO o la Focusrite Saffire Pro 24 los previos son iguales,
mejor de una vez compro un previo aparte exclusivo como el presonus tubepre.. Gracias de antemano si alguien me ayuda disipar mis dudas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JANPO2000
#2 por JANPO2000 el 03/07/2009
Bueno como nadie me contestó aqui, de todos modos me contesto a mi mismo, me puse a investigar y resulta que los previos de todas las MBOX, tanto desde la mini a la PRO es la misma calidad en previos, lo unico que cambia es el numero de canales que se pueden utilizar y claro, la conexion firewire y la entrada de phono...

He comprado un previo presonus bluetube, y lo he conectado a mi MBOX 2 y la verdad, la calidad a aumentado considerablemente, mas fuerza y mas nitidez, aunque he leido aqui en foros que presonus segun mete ruido y
no es tan bueno, la verdad a mi me ha dejado impactado la calidad que me mejoro considerablemente, y no mete
nada de ruido, la verdad estoy muy contento.
Subir
pianisimo777
#3 por pianisimo777 el 16/09/2009
disculpa como es eso de los previos no basta con el de la mbx para grabar con calidad?
Subir
velvetone
#4 por velvetone el 20/11/2009
Muchas gracias amigo, la verdad es que está muy interesante tu inquietud.
Me aclaraste mucho mas la idea.
Saludos! :P
Subir
materiasonora
#5 por materiasonora el 18/04/2010
Buenas, yo estoy entre comprarme una mbox 2 pro y una saffire pro 24. Quisiera saber cual suena mejor (de pres y de salida) para ustedes.
gracias
Subir
dr_g0nz0
#6 por dr_g0nz0 el 18/04/2010
Previos focusrite los de la Mbox-2 ??

Es la primera noticia que tengo!!

Pensaba que eso solo fue en las primeras Mbox 1.....
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 18/04/2010
la saffire 24 suena mucho mejor que las mbox (son dos mundos diferentes), ahora claro esta que con la mbox puedes usar pro tools y con la saffire 24 no, esto solo interfiere en si te vas a entrenar para ProTools HD, porque si es solo para el LE mejor tirar a otros secuenciadores.
Subir
lilieclaudio 692 422 422
#8 por lilieclaudio 692 422 422 el 03/11/2010
hola amigos !!!!!!!!!!
me llamo claudio y tengo una MBOX 2 Y LA VENDO POR 450 EUROS POR MOTIVOS FINANCIEROS ,ESTA PERFECTA LLEVA EL PROTOOLS 8 Y PLUGUIS ORIGINALES.

TELEFONO 697 391 399 EMAIL : claudio-lili@hotmail.com
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 03/11/2010
https://www.thomann.de/es/digidesign_mbox_2.htm

Debes tener mucho apuro si, pero no puedes venderla 50 euros más cara que nueva!!!!!

Además..... no va aquí el comment, si acaso en la sección mercadillo

informatica-musical-segunda-mano-f44.html
Subir
Faindel
#10 por Faindel el 17/01/2011
Me gusto mucho esta pregunta...

¿disculpa como es eso de los previos no basta con el de la mbx para grabar con calidad?
Subir
dGb
#11 por dGb el 18/01/2011
Claro que sirven, claro que sí. El problema es que hay demasiada gente que da sus opiniones basadas en lo que leen de otros, que a su vez opinan de lo que leen de otros, y así hasta el infinito.
Subir
Rocco
#12 por Rocco el 18/01/2011
#11 Totalmente de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo