Diferencia entre pro tools m-powered y pro tools le

mike2k2
#1 por mike2k2 el 30/10/2009
Buenas , necesito ayuda respecto a este tema ya que no se si comprarme una m audio o una digidesign como interface, y debido a a ello ofrecen distintos softwares cada una. me gustaria saber realmente si de verdad hay una diferencia notable y que merezca la pena entre una version y otra. espero que me ayuden y den sus conocimientos y experiencias,. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cangritoons
#2 por cangritoons el 08/11/2009
si mal no me quivoco

pro tools m powered tiene 64 pistas y pro tools LE tiene 128
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 09/11/2009
la gran y unica deferiencia es que el LE trae soporte para video
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 09/11/2009
cangritoons escribió:
si mal no me quivoco

pro tools m powered tiene 64 pistas y pro tools LE tiene 128

Hermano de donde sacastes eso? Pro Tools 8 trae 48. asi sea MPowered o LE si compras el ToolKit ahy creo que le añades no se cuantas, en mi estudio trabajo con M Powered con la ProjectMix I/O y en mi laptop tengo PT LE8 con una MBox mini y no he visto ninguna diferiencia, la MPowered esta diseñana para que trabajes con dispositivos M-Audio. Saludos!
Subir
Pol75
#5 por Pol75 el 10/11/2009
mike2k2 escribió:
Buenas , necesito ayuda respecto a este tema ya que no se si comprarme una m audio o una digidesign como interface, y debido a a ello ofrecen distintos softwares cada una. me gustaria saber realmente si de verdad hay una diferencia notable y que merezca la pena entre una version y otra. espero que me ayuden y den sus conocimientos y experiencias,. gracias!


Son lo mismo, lo único que deberías de tomar en cuenta es la calidad de targeta de audio que quieres y cuanto quieres gastar.... a la larga te sale más económico la digidesign, porque la targeta te incluye el sofware.

No sé que será mejor...una M-audio o una Digidesign, yo tube la firewire 1814 (excelente) y ahora uso una digi 003 y una mbox, todas muy buenas, bueno la 003 le pega a todas, pero más cara claro.
Subir
mike2k2
#6 por mike2k2 el 05/12/2009
perdon por el retraso en contestaros, muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias, la verdad que me gustaria comprar una m-audio fast track ultra la de 4 previos, y mi duda era esa, pero viendo que es practicamente = kizas me decida por la m-audio y no una digidesing saludos!
Subir
OLBAIDOREW
#7 por OLBAIDOREW el 08/12/2009
En efecto Pro tools m powered 8 y pro tools Le 8 trabajan con 48 tracks. lo uniko malo del LE es que si trabajas con M box solo puedes
trabajar con dos canales simultaneos, y si trabajas con m powered
puedes conseguirte la fast track ultra 8 r, y poder trabajar con 8 canales simultaneos y no es tanta la diferencia en precios de la m box a las fastrack ultra 8r, yo ya trabaje con las dos, y son muy buenas. solo depende de lo que ocupes. Saludos

www.myspace.com/werodiablostudio
Subir
tato mix
#8 por tato mix el 08/12/2009
aver yo una ves instale protols le con una m-audio delta 1010 y lo corria bien, entonces si quisiera montar un home studio con esta misma targeta lo podria hacer y aparte tengo un mbox, se que no se pueden correr al mismo tiempo pero mi pregunta seria si podria usar la m-audio para baterias y despues grabar las voces y demas con el mbox por que supongo que es de mejor calidad la mbox. yo echo cosas interesantes con la delta 1010 la verdad si ecualizas al grabar suenan bien yo lo asi solo del micro directo a una consola corrientona y de alli ala targeta y mis clientes satisfechos y una vez intente aser lo mismo sin usar eq por q ya ven q se dice que mas es menos y mejor natural y wawawawaw, total les cuento fue un total desastre y sobre todo por q gravo banda sinaloense y son sonidos muy agudos,
Subir
Juanins
#9 por Juanins el 15/12/2009
Alfredo.Forte escribió:
la gran y unica deferiencia es que el LE trae soporte para video


La razón más importe, si señor. El resto es cuestión de tarjeta.
LE admite DV toolkit, MP NO.
Subir
OLBAIDOREW
#10 por OLBAIDOREW el 26/12/2009
Instalaste una tarjeta M-Audio con Pro Tools Le?? segun yo no se puede Pro Tool Le trabaja con tarjetas digidesign y
Pro Tools M powered con Trajetas M- audio. yo una vez intente pro tools le 7 con una m-audio y no trabajo, Saludos.


www.myspace.com/werodiablsotudio
Subir
tato mix
#11 por tato mix el 24/01/2010
si yo con una targeta delta 1010 tenie el LE pero te hablo de hace varios años cuando el mas nuevo era pt 7 creo si no es que uno anterior
Subir
armandovisconti
#12 por armandovisconti el 18/10/2010
Bueno, en estos momentos no hay diferencia. Antes, la version M-powered permitia usar un hardware distinto al de digidesign por lo que podias utilizar pro tools y otros daws como Cubase, Nuendo, Logic, etc...ahora, con las nuevas Mbox ni siquiera es una diferencia. Es mas, si sacan cuentas es mas caro usar M-powered que Pro tools LE porque hay que gastar dinero en el M-powered y la interface mientras que con el hardware de Avid vienen las dos cosas. Saludos a todos.
Subir
Juanins
#13 por Juanins el 18/10/2010
Eso es cierto en parte:
1º.- Con m-powered no tienes la posibilidad de adquirir ningún dv toolkit.
2º.- Algunos packs son más baratos en interfaz m-audio + m-powered y otros más baratos en interfaz digi con pt le incl.
Subir
YellowDissident
#14 por YellowDissident el 18/10/2010
Diferencias entre LE y Mpowered:

Pro Tools LE utiliza Core Audio para que el sistema reconozca la inrterfaz, y pueda utilizarla como tarjeta de sonido del sistema
Mpowered no necesita Core Audio

Mpowered
-No funciona con el DV Toolkit y no puedes utilizar código SMPTE (por lo que si lo vas a utilizar para postproducción audiovisual, estás jodido :wink: )
-No trae el Ignition Pack
-No funciona con la controladora Control 24
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo