Diferencia entre sampler y caja de ritmos.

Hiken
#1 por Hiken el 26/03/2006
Hola! Bueno, como el título dice, no sé, o no entiendo bien, la diferencia entre uno y otro. ¿Alguien me la explica en lenguaje novato? XD.

Y otra cosa, quiero meter batería virtual a mis creaciones con el ordenador. ¿Me recomiendan algun programa gratuito o plugin que vaya bien?

Y una última cosa, me recomendaron el Fruity Loops, pero no sé si es un plugin, un programa o qué. ¿Cómo introduzco mis creaciones a mi canción? ¿Cómo se mete esto a un secuenciador que soporte esto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 31/03/2006
Hola, mira haber te esplico un poco por encima que ya es tarde y hay que irse a la cama:

1º Un sampler es para grabar muestras ya desde un cd de muestras o desde otro sitio, y se graban en la memoria interna, ya puedes poner sonidos de percusion y haces que de el suenen los sonidos,

2º La caja de ritmos lleva ya los sonidos grabados en su interior, los puedes modificar y hacer el ritmo en ella, " hay algunos samplers que tambien pueden"

3º Fruity loops es un programa sencillo con el que se pueden hacer grandes cosas, es facil, y muy intuitivo, pero tambien tienes otros secuenciadores como cubase

4º Puedes pasar todo que has echo con los programas del ordenador y pasarlo a audio y luego mezclarlo con un secuenciador tipo cubase etc.. "yo con el fruity no e provado asi que no se si se puede"

5º Yo no se ninguno gratuito, pero tienes el battery que va de maravilla, muchos sonidos de todo tipo de percusiones, desde electronica, jazz, ....

venga un saludo y espero te alla aclarado algo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo