Diferencia entre seguidores/gente a la que sigo (soundcloud)

djahijado
#1 por djahijado el 10/10/2013
Hola buenas madrugadas , mi pregunta es como saber la diferencia en las persona que me siguen y las que no me siguen ya que he estado biendo que ciando me siguen y yo lo sigo ellos me eliminan y dejan que yo sea el seguidor , seria grato que seriamos de parte y parte , si me entienden Ayuda please ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
depequeno
#2 por depequeno el 10/10/2013
No hay forma directa de saberlo. Sigue solo a los que te gusten y fin del problema
Subir
djahijado
#3 por djahijado el 10/10/2013
So lo estoy haciendo , pero hay uos que no me sigue y eso es feo !
Subir
snowjuandiaz
#4 por snowjuandiaz el 11/10/2013
U can cry...
De ti depende, si sigues a alguien y ese alguien no te sigue, es porque no está interesado en ti o no se ha parado a escucharlo, puedes hacerle unfollow si quieres.
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 11/10/2013
Madre mia, chavales, estáis muy mal y os engañáis a vosotros mismos y pensáis que a la gente la vais a engañar también.

En serio alguien cree que si la gente ve que tenéis muchos seguidores o plays... va a considerar que sois "mas importantes"?
No hombre no, eso perdió valor totalmente.

Desde el punto de vista de que hay quien sólo se dedica a conseguir ese tipo de bobadas y hacer promo-spam, en vez de hacer buena música (la cual hace con loops de cualquier manera) o en vez de mezclar como es debido (ni se ocupan de aprender y dejan que el ordenador lo haga por ellos casi todo) o elegir música con personalidad propia (lo que hacen es copiar los charts de otros).

Seguir para que te sigan y sumar seguidores, comentar para que te comenten, y ser un cansino, no os llevará más que a conseguir el rechazo de la gente que os va a señalar como unos trepas a los que la música se la sopla y sólo les interesa la repercusión.
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 11/10/2013
Le Grind escribió:
Seguir para que te sigan y sumar seguidores, comentar para que te comenten, y ser un cansino,


Jajajajajajaja.....yo seguiría la frase y la terminaría hablando en plata...."es de ser imbécil y lameculos"....a quien le guste un artista, que lo siga, si ese seguidor a uno no le dice nada...pues no está obligado a seguirle...por obligación o favor es totalmente deshonesto, y caer muy bajo.

Qué penosa sociedad la de hoy día...demasiada "diplomacia" y falsas amistades...hay que hacer criba. El que quiera éxitos, que se busque las castañas...que arrimados sobran, contra mas por obligación...solo eso faltaría. Como siempre sostengo mejor lo poco mucho, que mucho poco.
Subir
depequeno
#7 por depequeno el 11/10/2013
A eso me referia pero pretendia ser un poco mas discreto :P

No se si os pasara, pero a mi montones de veces me empieza a seguir alguien y a la semana o asi me deja de seguir porque ve que yo no le he empezado a seguir a el XD Es patetico. Y aqui estoy, con -3 seguidores y mas feliz que una perdiz
Subir
antoniorecio
#8 por antoniorecio el 12/10/2013
RR.PP. DJ's creo que les llaman
Subir
1
avallesp
#9 por avallesp el 12/10/2013
Cuando empieza a preocuparte si la gente te sigue o te vigila puede ser síntoma de que te estás volviendo algo paranoico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo