Diferencia entre Sennheisser MKH 416 P48 y MKH 416 T

#1 por Oskar el 16/10/2016
Hola me he comprado un Micro Sennheiser 416 T y necesito alimentarlo por phantom (desde una grabadora Tascam D40). Aquí hay un foro que dice que, al parecer, la única diferencia que hay entre los dos modelos es el modo de alimentación, en PowerT o Phantom 48:

https://www.gearslutz.com/board/remote-possibilities-acoustic-music-location-recording/48169-diff-between-mkh416-p48-mkh416-t.html

El caso es que hablan de un adaptador de powerT a P48. ¿Sabéis cúal puedo comprar? Necesito ayuda porque tenemos usar el micro pronto y no tenemos adaptador. Muchas gracias.

Un saludo
Subir
#3 por Oskar el 18/10/2016
Muchas gracias, efksound!!!

No sé si alguien me podrá ayudar al elegir el modelo. Deduzco que para conectar el adaptador Rockmann a la grabadora Tascam D40 habría que poner un cable. ¿Es así? Me imagino que el PSC se puede conectar directamente a la grabadora, siendo así más seguro, ¿Cuál es vuestra experiencia, si la tenéis, con estos adaptadores? Por ültimo, ¿sabe alguien donde puedo comprar el adaptador PSC, o uno similar? Esa web parece que sólo vende en el Reino Unido. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo