Diferencia entre Sennheisser MKH 416 P48 y MKH 416 T

Oskar
#1 por Oskar el 16/10/2016
Hola me he comprado un Micro Sennheiser 416 T y necesito alimentarlo por phantom (desde una grabadora Tascam D40). Aquí hay un foro que dice que, al parecer, la única diferencia que hay entre los dos modelos es el modo de alimentación, en PowerT o Phantom 48:

https://www.gearslutz.com/board/remote-possibilities-acoustic-music-location-recording/48169-diff-between-mkh416-p48-mkh416-t.html

El caso es que hablan de un adaptador de powerT a P48. ¿Sabéis cúal puedo comprar? Necesito ayuda porque tenemos usar el micro pronto y no tenemos adaptador. Muchas gracias.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
efksound
Oskar
#3 por Oskar el 18/10/2016
Muchas gracias, efksound!!!

No sé si alguien me podrá ayudar al elegir el modelo. Deduzco que para conectar el adaptador Rockmann a la grabadora Tascam D40 habría que poner un cable. ¿Es así? Me imagino que el PSC se puede conectar directamente a la grabadora, siendo así más seguro, ¿Cuál es vuestra experiencia, si la tenéis, con estos adaptadores? Por ültimo, ¿sabe alguien donde puedo comprar el adaptador PSC, o uno similar? Esa web parece que sólo vende en el Reino Unido. Un saludo.
Subir
Rodrigo Lira
#4 por Rodrigo Lira el 13/07/2017
Filmando en España callo a mis manos un 816 T para planos en exterior y lo resolví con un adaptador "sennheiser 12T-P48" que ese sí consigues por allá, olvídate en europa de PSC puesto que es igual de gringa que Mickey Mouse. Con este adaptador sennheiser conectado directo al MKH816 T me despreocupe, pude conectarlo a la zaxcom nomad que traía y todo salio de maravilla. Saludos y suerte.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/147515-REG/Sennheiser_12T_P48_12TP48_48V_Phantom.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo