Diferencia entre tarjeta sonido pci y firewire

Manu_xtc
#1 por Manu_xtc el 04/07/2006
Hola amigos, la duda que me corroe es la siguiente:
Quiero comprarme una tarjeta de sonido, mi presupuesto es de 400 euros aprox. y no se que diferencias hay entre las tarjetas pci (internas) o tarjetas firewire.
Creo que las tarjetas firewire van bien para grabar sonidos en el ordenador, pero yo lo que quiero saber es si estas tarjetas firewire también mejorarán la calidad de sonido por ejemplo de Reason o Logic.
No se si me explico bien..jejeje

Tengo pensado comprarme la m-audio firewire 410 o la edirol fa-66, y eso, me gustaría saber si mi sonido mejoraría con estas tarjetas o es mejor una interna.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 04/07/2006
El sonido no varia por el interface, sobre todo pienso que las firewire estan mas indicadas para portatiles.
La mayor diferencia de sonido son los convertidores que lleve la tarjeta.
salu2
Subir
solker
#3 por solker el 04/07/2006
como dice drmidi el sonido no varia por el bus de el interface, si no por las caracteristicas del mismo, entre ellos los convertidores, pero en general cada marca trabaja con "un sabor" mas alla del bus de transferencia de datos.

Por ejemplo una audiophile PCI con una FW, deberian de difirenciarse poco o nada, en la misma gama de precios o propiedades.

Luego estan otras cuestiones, de que la fw es mas movil, la pedes llevar dnd quieras, que la pci es mass estable, en fin los topicos de siempre.

A parte que la fw suelen ser un pelin mas caras, por aquello de la movilidad y eso.
Subir
Manu_xtc
#4 por Manu_xtc el 04/07/2006
Pues muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas