Diferencia entre la tarjeta de sonido y lo que trae la board

Alejita
#1 por Alejita el 30/09/2003
buenas buenas
les cuento que hoy vino el tecnico a mirar la compu para hacerle unos cambios y adaptarla a este nuevo uso de mini estudio que le estoy dando y me dijo que mi compu carecia de tarjeta de sonido y tenia solo lo que la board trae incluido, su pequeño banco de sonido y pues lo normal que trae la board. quisiera saber que beneficios me trae adquirir una tarjeta y porque se hace tan escencial , cual e sla diferencia entre lo que trae incluido la board y una tarjeta de sonido aparte??
GRACIASSS
Alejandra
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 30/09/2003
Normalmente las que vienen en la placa madre de la PC son tarjetas tipo AC97, normalitas de 16 bits y no tienen drivers ASIO (olvidate de algun VSTi). El sonido es en general aceptable para escuchar musica, pero para el resto...; olvidala.

Debes poner algo mas adaptado a tu nuevo uso. Pillate una Audiophile o una Terratec; Por 200 euros tienes algo mas que decente y tendras tarjeta por un par de anos...

Slds
Subir
Automator
#3 por Automator el 30/09/2003
Supongo que te refieres a la que está integrada en la placa base. Pues usualmente suelen ser sistemas de audio "de compromiso" sin grandes prestaciones ni calidad. O sea: como quieras audio "de verdad", lo normal es que tengas que comprar otro sistema de audio. a elegir segun precio, color, éstado de ánimo, etc :lol:

Como anécdota, la mia tiene salidas digitales y por ahí me sale audio con un delay de un par. Meigas varias.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas