Diferencia entre windows 7 pirata y windows 7 original

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 03/08/2013
#12 Cualquier edición te servirá para lo que hacemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BCSTUDIO Baneado
#17 por BCSTUDIO el 03/08/2013
claro! pero me refiero a problema de compatibilidad con drivers d hardware.. kreo k lo mejor es el 7
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 03/08/2013
#17 Mucho del soft y el hard que funciona en W7 sigue funcionando en XP.
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 04/08/2013
#17 Y como utilizas los 8 GB's de RAM en un Pentium monocore, ¿ya acepta OS a 64 bits?.

El Windows Vista, W7 y el W8 son exactamente el mismo OS y OSX le sigue los pasos vendiendo actualizaciones como nuevos OSX cada año , los cambios tanto en windows como en OSX han sido mas estéticos que internos, se puede decir que en lugar de darte el service pack para eliminar fallos te lo venden.

Así que si tu computadora soporta drivers para W7 sin ningún tipo de problemas soporta W8, solo debes ver si tu procesador corre la versión a 64 bits o solo la de 32 bits.

Y si es solo la de 32 bits, lo siento mucho pero tienes 4,5 GB's de ram que no utilizas para nada.

Ah!! y que diferencia hay entre el pirata y el original, que la activación no la hace microsoft, osea que el pirata es ilegal y el original es legal, de ahí en fuera técnicamente hablando claro, nada.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#20 por BCSTUDIO el 04/08/2013
No no es la de 64 bits raul... resulta que el pc me iva mal y tenia problemas... (debido al windows pirata y sus actualizaciones) el caso es que estaba en garantía... y el informatico me dijo que lo mejor que podia hacer era meterle un windows 7 64 bits con 8 gigas de ram (anteriormente disponía de 4)... el caso es que la tontería me costara 130 euros... el informático me dijo eso
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 04/08/2013
#20 No hace falta que le prestes tanta atención al informático, tú empieza por comprarte W7 e instalarlo y después ya verás.

Aqui un W7 SP1 Home por menos de 90 €, en Amazon.

Un W7 32 corre sin ningún problema en un pc con 2 gb de ram.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#22 por BCSTUDIO el 04/08/2013
Ok muchas gracias suvur...creo que es el profesional el que me cuesta 100 euros... es que yo lo compro a distribuidores.. mañana os digo k tal m va 1 saludo
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 04/08/2013
#22 De nada, ya veras como no es tan complicado como te han querido hacer ver.

Incluso si quieres puedes buscar en otras tiendas o incluso en ebay; siempre hay quien cierra su tienda de informática y debe vender lo que tiene.
Incluso de 2ª mano puede ser una buena compra, que eso no se desgasta http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=windows+7&LH_PrefLoc=1
Subir
undercore
#24 por undercore el 04/08/2013
RaulMX escribió:
los cambios tanto en windows como en OSX han sido mas estéticos que internos, se puede decir que en lugar de darte el service pack para eliminar fallos te lo venden.


windows 8.1 es gratuito aunque se vende como copia independiente para aquellos que quieran comprar windows (es decir, en vez de comprar windows 8 y bajarse el 8.1 como si fuese un SP1 lo compras directamente)

RaulMX escribió:
Ah!! y que diferencia hay entre el pirata y el original, que la activación no la hace microsoft, osea que el pirata es ilegal y el original es legal, de ahí en fuera técnicamente hablando claro, nada.


exacto, pero no porque sea ilegal (que lo es) sino porque la activación ya no es como en XP que poniendo un serial tenías, desde windows vista hace falta un programa que parchee el sistema (que le haga creer a windows que tienes un ordenador de tal o cual característica para que el serial sea reconocido como legal) y ese parche lo que hace es manipular la bios de la placa lo que puede llevar a problemas sobretodo en ordenadores clónicos (ya que el parche está más pensado para ordenadores de marca y portátiles) de hecho a mi me pasó que después de parchearlo no arrancaba, acabé comprando windows 7 ultmate 64bits (a unos ciento y poco y de eso hace ya 3 o 4 años) así que deberías poder encontrar una copia a menos de 100 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo