Diferencia entres technics sl 1200 dz y pioneer cdj1000

sintetiko
#1 por sintetiko el 15/01/2008
hola vereis he probado los platos de cd technics sl 1200 dz y me ha costado la misma vida poder cuadrar las mezclas note que el picha era demasiado blando(nada que ver con el plato de vinilo)y continuamente se me descuadraban las mezclas,ahora bien ?alguien ha probado los pioneer cdj 1000 mk3¿¿y me puede decir si se sincronizan bien las mezclas o tienen mejor tacto que los technics sl 1200 dz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 15/01/2008
Bufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he probado los dos, y me he acabado comprando Pioneer, pero los 800MK2.

No hay color, Pioneer sin duda, además de ser el standard va muchísimo más fino y la pantalla del Technics es diminuta y casi no aporta información.
El tema del descuadre no lo he podido comprobar muy bien pero lo poco que pinché me fue bien en los dos y casi no noté diferencia.
Ah!, importante, el plastiquito que lleva el Technics encima emulando un vinilo tiene bastante holgura y a la hora de pinchar molesta.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 15/01/2008
pero yo hago mucha referencia a la hora de sincronizar los dos discos,esque me custa mucho trabajo porque el picha lo noto muy blando y se descuadran los discos mucho,por eso digo si el pioneer va mas fiabla a la hora de cuadrar las mezclas,,haber si alguien me puede aclarar eso
Subir
TitoDuDu
#4 por TitoDuDu el 15/01/2008
los pitch de los cdj son mucho mas finos que los de un plato, eso tenlo claro. Que no las cuadres pues chico es bien facil, si cuadras con platos cuadras con cd's con el aparato qeu sea. No se que informacion te sale en la pantalla pero si sale el porcentaje del pitch es muy facil irlo corriguiendo con augmentarlo 0.01 o 0.1 y asi hasta cazar el rango. Pero sin duda cogete el 1000mk3, el dz es un poco juguete bajo mi putno de vista.


Salu2
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 16/01/2008
Yo tengo 2 CDJ1000MK3 y no puedo decir nada malo de ellos, son muy buenos. Solo le pongo una pega, que los loops los tienes que hacer a mano, deberían tener alguna opción como tienen los 800 para poder hacerlos automáticamente.

Por lo demás, un 10 en todo, tacto, calidad, precisión, opciones, creatividad...
Subir
ABDJ
#6 por ABDJ el 18/01/2008
por lo que se ha dicho y dice en este foro y muchos otros, los technic sldz 1200 no han saldi bueno, promtian, si pero se quedo en promesa. Hasta la propia marca dijo que tuvieron problemas en la dacena de montaje.

Y porque no un denon 3500?? Es solo una sugerencia.

Saludos!
Subir
vax
#7 por vax el 18/01/2008
- yo tengo 2 cdj800, y al principio tambien me costaba cuadrar un poquito, pero cuando le pillas el tacto van como la seda.
- los 1000 creo que se puede incluso calibrar el tema del pitch, pero eso no te lo puedo confirmar.
- lo dire siempre, para mezclar con platos: Technics, y con cds: Pioneer. eso en cualquier foro sacaras la misma conclusion jejeje.
- Resumiendo, respuesta a tu pregunta: pioneer cdj1000
Subir
DIRK BLANE
#8 por DIRK BLANE el 11/08/2008
que esa dz es la cdj mas mala de la historia del hombre es malisima pero mala con ganas en un bar donde voy compraron dos fui un sabado y al otro sabado habian cambiado esas por dos denon s 1000 le pregunte al dj que por que las habian cambiado y me dio muchas razones como que le era dificil en condiciones de poca luz leer bien el display hacer beatmaching le era dificil y que el scracth no era muy bueno entre otras no solo de el e escuchado malos comentarios sobre la unidad en muchos foros realmente debe ser por que es mala! vete por una pioneer o una denon que son muy buenas!
Subir
DIRK BLANE
#9 por DIRK BLANE el 11/08/2008
si es cierto para vinilos technics es la mejor turntable para cds dejale eso a denon o pioneer!
Subir
GerardN
#10 por GerardN el 12/08/2008
coñe, el sr. ZTR se curro un apartado para algo, no? :wink:
cdj-800-1200-t68254.html

La diferencia es que uno es pioneer y el otro technics.
Los Pioneer dan mil patadas a los Technics.
Subir
SVNBULLET
#11 por SVNBULLET el 12/08/2008
joder ni que fuera para tanto.......pobre technics...
yo creo que primero deberias hacerte un lista y ver lo que necesitas, ejemplo:
1-rango de pich que usas
2-tipo de musica hip/hop ( q asco me da ) house, trance, electro ect...
3-vas a pinchar con waw o mp3
4-en un futuro los quieres usar con midi
5-si vas a pinchar con waw tendras pocos temas en cds por lo que el displaytampoco importa mucho ma so menos sabras q metes ect...
6-como pinchas , ya que por ponerte un ejemplo los denon creo que algunos tienen efectos incluidos, el cdj800mk2 solo pudes hacer loops y encambio con el mk3 puedes hacer loops guardarlos, y marcarte cues ( youtube para que lo veas claro lo que te quiero decir )
yo soi usuario del mk3 y solo le echo en falta 3 cosas la primera de todas UN PUTO HOLD POR FAVOR que siempre q pincho tengo q andar con pies de plomo xd, la segunda yo creo q por el precio que pagas bien podria tener midi o un puerto usb como el cdj400 ya que el mk3 tiene 2 años y puertos usb no es tan raro y la tercera serie basicamente la calidad de los materiales por lo que pagas podria ser la carcasa de metal......

no se hazte una lista de lo que vas a usar y el presupuesto ya que igual te compensa un cdj400 o un denon quien sabe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo