¿Diferencia a exportar a tiempo real o no?

--543762--
#31 por --543762-- el 08/09/2015
No hay necesidad de una actitud belicosa. El problema es que a algunos les gusta ejercer su derecho de comentar, pero no que otros lo hagan. Dogbert en ningún momento ha dicho que se molestó. Más bien parece ser que quien se ha molestado es otro.

A fin de cuentas, estamos diciendo lo mismo. No entiendo el por qué de tanta controversia. La respuesta es NO, por supuesto. Nadie ha discutido eso, pero parece que a algunos se les hace más difícil aceptar el hecho y pues hay maneras de comprobarlo, eso es todo. Si yo creyera que haciendo yo mismo la prueba resolviera de una vez por todas ese mito, entonces ya no estaríamos discutiendo nada. El punto es que todo mundo tiene derecho a creer lo que quiera, y si está buscando lo correcto, pues que haga su propia prueba y se hará un creyente más, ¿no creen?

Vamos :birras:
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#32 por rod_zero el 08/09/2015
Daphne Van Busch escribió:
El post lo e entendido perfectamente el chico pregunta hay alguna diferencia o afecta al sonido? Y vuelvo a decir lo mismo NO no afecta son 2 manera diferentes de exportar audio activando la casilla de tiempo real es para incorporar las señales externas como un sinte o módulos de efectos externos etc... A la mezcla de la canción será igual el algoritmo de grabación de las dos maneras no hace falta hacer pruebas para saber si una mezcla lo ara de una manera o de otra y te voy a decir una cosa muy importante los mitos q se suelen rumorear por los foros son de gente q no tiene ni idea y se hacen la cabeza un lío y otros generan mitos y dar sus respuestas intentando destacar q entienden de lo q hablan y en realidad no entienden, confunden los conceptos saludos desde España



No no los has entendido, o al menos es sumamente extraño que en principio lo entiendas y aún así te empeñes en discutir otra cosa.
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#33 por rod_zero el 08/09/2015
Daphne Van Busch escribió:
Hay alguna diferencia o afecta al sonido? esa es la pregunta del chico y la respuesta sigue siendo la misma NO!!!
Yo no aclaro nada simplemente digo q os estáis equivocando enfocando la cuestion.
Y creo que soy libre de decir lo que quiera innecesariamente te moleste o no.


Jack le respondió que no, tu fuiste el que trajiste otro tema. Eres libre, igual nosotros de señalar que fuiste tú el que cambio el tema.
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#34 por Daphne Van Busch el 08/09/2015
Jack yo simplemente estoy diciendo q la función "exportar a tiempo real" es para exportar acompañado de señales o sonidos externos y para nada mas.
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#35 por Daphne Van Busch el 08/09/2015
Venga va quien da mas?otro a por el Daphne van Busch jaja me lo estoy pasando teta con la exportación a tiempo real mañana os hablaré del tranfuncionador del continuo :estonova:
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--543762--
#36 por --543762-- el 08/09/2015
Pues sí, es probable que estemos mal usando esa función. La verdad es que tengo tanto tiempo que no uso mis módulos hardware que ya ni me acuerdo cómo lo hacía :desdentado:
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#37 por Daphne Van Busch el 08/09/2015
Esa a sido buena Jack :plasplas: :plasplas: :plasplas:
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#38 por gerpepla el 08/09/2015
Vaya, os dejo cuando me fui a acostar ofreciendo un apretón de manos y dandoos las gracias y me lo pagáis con 14 respuestas después de mi intervención. ](*,) :lol:
Yo retomé el hilo porque me pareció curioso lo que había leído en él pero ha servido para corroborar lo que yo pensaba y para saber algo más sobre exportar mezcla con señales de módulos externos, pues tengo unos cuantos de hace más de 20 años, que aunque hace bastante tiempo que los tengo aparcados nunca se sabe si en el futuro los volveré a utilizar.
El chico (soy yo) y tiene sólo 59 años aunque nunca es tarde para aprender y espero tirarme otros 59 años aprendiendo en estos foros con vosotros y aportar lo que yo pueda ofrecer de lo que ya conozco. Así que haya paz y no merece la pena enzarzase en polémicas sobre todo cuando todos estáis de acuerdo en la base.
Que paséis un buen día y gracias por vuestros consejos.
Saludos
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--543762--
#39 por --543762-- el 08/09/2015
:birras:
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#40 por carlos balabasquer el 08/09/2015
Pues vale. La exportación a tiempo real es para mezclar señales externas de algún sinte hardware. Claro que también se puede hacer una grabación PREVIA de todas las pistas MIDI que controlan los módulos y teclados externos con un buen nivel y convertirlas en pistas de audio. Eso te va a permitir ecualizar, efectar, destrozar o hacer lo que te de la gana con ellas y después hacer la mezcla offline sin el menor problema. Eso es lo que yo hago habitualmente cuando utilizo sonidos externos. También se puede usar hardware externo para tratar voces previamente grabadas usando una salida de la tarjeta que pase por la reverb o lo que sea y devolverlo al DAW y se podría trabajar de las dos formas: usando la función "a tiempo real" o grabando previamente esa pista efectada para poder ecualizarla y tratarla posteriormente. Todo depende de qué método de trabajo quiera usar cada uno.
#35 Y... no quiero crear polémicas, pero nadie ha ido a por ti Daphne Van Busch. Más bien yo diría que tú has ido directamente a por todos y en especial a por Jack. Vamos... en plan: "Joder... ¡qué pereza! Me voy a dar de alta para desasnar a estos ignorantes..." Todas tus intervenciones han sido para desautorizar a la persona que más se ha preocupado en dar una respuesta coherente a una pregunta muy clara: ¿Hay diferencias entre la mezcla a tiempo real y la mezcla offline?

Hace calorcillo en la Costa del Sol

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#41 por pumby el 08/09/2015
carlos balabasquer escribió:
nadie ha ido a por ti Daphne Van Busch. Más bien yo diría que tú has ido directamente a por todos y en especial a por Jack. Vamos... en plan: "Joder... ¡qué pereza! Me voy a dar de alta para desasnar a estos ignorantes..." Todas tus intervenciones han sido para desautorizar a la persona que más se ha preocupado en dar una respuesta coherente a una pregunta muy clara: ¿Hay diferencias entre la mezcla a tiempo real y la mezcla offline?

+1 =D> =D>

Todo un mundo por descubrir

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#43 por vagar el 08/09/2015
La exportación en tiempo no real (freewheeling) es una cuestión práctica:

- Si vas sobrado de CPU se ejecuta más rápidamente, ahorras tiempo.

- En proyectos complejos con mucho procesamiento o mucha librería de muestras si vas corto de recursos (CPU, RAM, velocidad de disco) evitas vaciados de buffer que introduzcan chasquidos.

Evidentemente no es aplicable a grabaciones que incluyan fuentes externas, a no ser que éstas se hayan grabado previamente como pistas, como se ha dicho más arriba.

Respecto a si hay cambios en la grabación, en principio no debería, salvo los mencionados chasquidos. Puede haber diferencia de una exportación a otra si hay elementos con memoria (delays, reverbs) o con salida aleatoria (generadores de ruido, humanizadores, etc.) pero eso pasa tanto en tiempo real como en freewheeling.

Ars longa, vita brevis.
Mi colección de enlaces web en diigo.

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#45 por kamikase ♕ ♫ el 08/09/2015
Otro Troll...



200px-Rubik.jpg

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

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