¿Diferencia a exportar a tiempo real o no?

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 08/09/2015
Daphne Van Busch escribió:
Hay alguna diferencia o afecta al sonido? esa es la pregunta del chico y la respuesta sigue siendo la misma NO!!!


Si la respuesta es no ya estaba mas que resuelto, pero no es eso a lo que viniste:

Daphne Van Busch escribió:
Lo siento pero os estáis equivocando. Me e tenido que registrar para explicar la diferencia


Daphne Van Busch escribió:
Exportar a tiempo real es para mezclar audio interno y audio externo a la vez


Daphne Van Busch escribió:
Y creo que soy libre de decir lo que quiera innecesariamente te moleste o no.


La misma libertad la tenemos todos, pero yo me voy a reservar la opinión en este caso, no vale la pena.
Subir
fast_attack
#48 por fast_attack el 08/09/2015
#46 Disfruta, disfruta, que a este te queda poco...
Subir
carlos balabasquer
#49 por carlos balabasquer el 08/09/2015
¿Tanto se aburre la gente que se dan de alta en un foro para hacer de tocapelotas? Ni que fuera un foro de política...
Subir
Harpocrates666
#50 por Harpocrates666 el 08/09/2015
carlos balabasquer escribió:
Ni que fuera un foro de política...


Afortunadamente en el ultimo tiempo no ha ocurrido tan seguido eso de que alguien se da de alta solo para tocar cojones.
Subir
Emanuel Schiebelbein
#52 por Emanuel Schiebelbein el 29/11/2017
Hola! se que vengo tarde a leer este post. Pero haciendome la misma pregunta sobre la que estan debatiendo, la unica conclusion que pude sacar es que, hacer el mixdown en tiempo real solo sirve para poder escuchar lo que mezclaste. No les pasó que a veces tiene que exportar rapido alguna mezcla? y que a veces la quieren escuchar por ultima vez (aunque la hayan escuchado mil veces) mientras se hace el mixdown? creo que puede llegar a servir para eso. Saludos!
Subir
chary
#53 por chary el 14/02/2018
Solución: Exportación en tiempo real

Le permite exportar el archivo de mezcla en tiempo real. El proceso tomará generalmente el mismo tiempo que una reproducción normal. Algunos plug-ins VST, instrumentos externos y efectos requieren de exportación en tiempo real para tener suficiente tiempo para actualizarse correctamente durante el volcado. Consulte a los fabricantes de los plug-ins para más información.

Nota
Si la velocidad de la CPU y del disco de su ordenador no le permiten exportar todos los canales a la vez en tiempo real, el programa detiene el proceso, reduce el número de canales y empieza de nuevo. Después se exportará el siguiente conjunto de archivos. Esto se repetirá tanto como se necesite para exportar todos los canales seleccionados.
Subir
1
Firedrix
#54 por Firedrix el 18/05/2020
Este tipo explica muy bien todo sobre este asunto, haciendo una demostración sobre tres maneras de exportar y moviendo las fases de la mezcla.
Parece que hay una pequeña diferencia entre imprimirla y las otras dos maneras (Directa y a tiempo real).
https://www.youtube.com/watch?v=HYCvobIDD-A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo