¿Que diferencia hay entre estas dos mesas hércules?

zico007
#1 por zico007 el 21/11/2012
9afacbd779d1c8a1c9609963bd6ed-3430014.jpg

Imagen no disponible

Yo la primera la usé una vez y no sé si habrá diferentes modelos pero tenía tarjeta de sonido interna y entonces siempre toca enchufarla a una mesa no?, para que pueda usar preescucha?

Y la hercules mk4 que ventajas tiene?

Como se puede saber si una controladora mirando las caracteristicas tiene tarjeta de sonido interna?

Viernes tengo que montar la dj control a un amigo en su portatil y estaba mirando tutoriales a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zico007
#2 por zico007 el 22/11/2012
Alguien podría explicarme porque es mejor quedarse con la mk4?
Subir
luchidj
#3 por luchidj el 22/11/2012
la de la primera foto es la hércules mp3 y no tiene tarjeta de sonido,la segunda la mk4 si tiene tarjeta y es con la que te deberías quedar porque es bastante mejor
Subir
zico007
#4 por zico007 el 22/11/2012
Entonces si la primera no tiene tarjeta de sonido para que sirve , si la enchufas a un portatil como haces la preescucha?.

Las dos necesitan mesa de sonido para enchufarles altavoces para una sala no?, no es como la american audio vsm4 k directamente si puedes.

Pues con la primera una vez en un local enchufada a una mesa si k m dijo el chico k tenia tarjeta de sonido interna , creo k era la de la foto k era la mk2 y la preescuchas en el virtual era apretando un boton.
Subir
luchidj
#5 por luchidj el 22/11/2012
si es la mk2 si que tiene tarjeta,la mk4 si es como la rmx tiene dos rca o salidas balanceadas para conectar a etapa de potencia o altavoces amplificados,pero para una sala no te recomiendo yo sacar el sonido sin pasar por una mesa analógica buena,es más ni siquiera te aconseja estas controladoras para una sala
Subir
zico007
#6 por zico007 el 22/11/2012
Gracias luchi por tu paciencia xD o sabiduria a un novatillo en esto

Yo creia que era la misma entonces la mk2 esta

Imagen no disponible

Si tiene tarjeta de sonido interna(imagino que cuando lees las especificaciones te lo dice) y entonces con el virtual dj puedes hacer preescucha configurando y apretando al boton PFL no?

Y luego está la dj control hercules que es esta?

aa188a446e293c28d733d1f51071d-3430810.jpg

Y no lleva tarjeta de sonido interna y entonces esta "para que sirve" si no lleva tarjeta ni preescuchas ni nada ppuedes hacer??

La hercules mk4 las entradas salidas son estas

3264eacd1c6c26d98993fc4d39218-3430810.jpg

Output es para conectar esa controladora a un equipo de sonido o altavoces no?
E input para que es?
Subir
luchidj
#7 por luchidj el 22/11/2012
sin tarjeta no puedes hacer preescucha,salvo que tengas una,en la mk4 las conexiones out efectivamente te sirven para conectar a una etapa de potencia o a unos altavoces autoamplificados,el input es para conectar unos reproductores de cd y utilizarlos con virtual pero para eso te hace falta la versión pro de virtual dj
Subir
zico007
#8 por zico007 el 22/11/2012
Vale entonces con la dj control con el portatil solo no puedes hacer preescucha, entonces para poco sirve xDDD y como dices por ejemplo yo que tengo esto

Imagen no disponible

Enchufas el hercules dj control( el que no tiene tarjeta de sonido interna) y esta tarjeta con el virtual y lo configuras de alguna forma y ya tienes tarjeta? no sé como se podria configurar..


Pues la hercules dj control y la mk2 parecen igualitas en la parte de arriba :D.


PD:¿ Que es una etapa de potencia una mesa? y altavoces autoamplificados son cualquier altavoz por ejemplo un equipo 5.1 o subwoofer xD?
Subir
zico007
#9 por zico007 el 22/11/2012
Up
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 24/11/2012
Te doy una mejor opción , ninguna de las 2 por el precio de que tienen hay mejores opciones en el mercado , en este momento la Xponent esta de remate y es superior en todos los sentidos $150 Euros .
Archivos adjuntos ( para descargar)
maudio-torq-xponent.jpg
Subir
zico007
#11 por zico007 el 24/11/2012
Pero es que yo no quiero comprarme una, ya tengo la american audio vsm4, solo queria a poder ser si podias contestarme al ultimo post xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo