¿Que diferencia hay entre estas dos mesas hércules?

#1 por zico007 el 21/11/2012
images?q=tbn:ANd9GcTfUVQLiFzPK9CjGn2i4C85wVt-ssBMiF4hvJN6rmEnNnoznaD8eUEMOdzo

58960764703.jpg

Yo la primera la usé una vez y no sé si habrá diferentes modelos pero tenía tarjeta de sonido interna y entonces siempre toca enchufarla a una mesa no?, para que pueda usar preescucha?

Y la hercules mk4 que ventajas tiene?

Como se puede saber si una controladora mirando las caracteristicas tiene tarjeta de sonido interna?

Viernes tengo que montar la dj control a un amigo en su portatil y estaba mirando tutoriales a ver
Subir
#2 por zico007 el 22/11/2012
Alguien podría explicarme porque es mejor quedarse con la mk4?
Subir
#3 por luchidj el 22/11/2012
la de la primera foto es la hércules mp3 y no tiene tarjeta de sonido,la segunda la mk4 si tiene tarjeta y es con la que te deberías quedar porque es bastante mejor
Subir
#4 por zico007 el 22/11/2012
Entonces si la primera no tiene tarjeta de sonido para que sirve , si la enchufas a un portatil como haces la preescucha?.

Las dos necesitan mesa de sonido para enchufarles altavoces para una sala no?, no es como la american audio vsm4 k directamente si puedes.

Pues con la primera una vez en un local enchufada a una mesa si k m dijo el chico k tenia tarjeta de sonido interna , creo k era la de la foto k era la mk2 y la preescuchas en el virtual era apretando un boton.
Subir
#5 por luchidj el 22/11/2012
si es la mk2 si que tiene tarjeta,la mk4 si es como la rmx tiene dos rca o salidas balanceadas para conectar a etapa de potencia o altavoces amplificados,pero para una sala no te recomiendo yo sacar el sonido sin pasar por una mesa analógica buena,es más ni siquiera te aconseja estas controladoras para una sala
Subir
#6 por zico007 el 22/11/2012
Gracias luchi por tu paciencia xD o sabiduria a un novatillo en esto

Yo creia que era la misma entonces la mk2 esta

hercules-dj-console-mk2_4.jpg

Si tiene tarjeta de sonido interna(imagino que cuando lees las especificaciones te lo dice) y entonces con el virtual dj puedes hacer preescucha configurando y apretando al boton PFL no?

Y luego está la dj control hercules que es esta?

hardware:hercules_dj_console_mk2.jpg

Y no lleva tarjeta de sonido interna y entonces esta "para que sirve" si no lleva tarjeta ni preescuchas ni nada ppuedes hacer??

La hercules mk4 las entradas salidas son estas

herculesmk4front.jpg

Output es para conectar esa controladora a un equipo de sonido o altavoces no?
E input para que es?
Subir
#7 por luchidj el 22/11/2012
sin tarjeta no puedes hacer preescucha,salvo que tengas una,en la mk4 las conexiones out efectivamente te sirven para conectar a una etapa de potencia o a unos altavoces autoamplificados,el input es para conectar unos reproductores de cd y utilizarlos con virtual pero para eso te hace falta la versión pro de virtual dj
Subir
#8 por zico007 el 22/11/2012
Vale entonces con la dj control con el portatil solo no puedes hacer preescucha, entonces para poco sirve xDDD y como dices por ejemplo yo que tengo esto

img_1809_20aab6ec845bfa1e5a9a6291733d4406_1.jpg

Enchufas el hercules dj control( el que no tiene tarjeta de sonido interna) y esta tarjeta con el virtual y lo configuras de alguna forma y ya tienes tarjeta? no sé como se podria configurar..

Pues la hercules dj control y la mk2 parecen igualitas en la parte de arriba :D.

PD:¿ Que es una etapa de potencia una mesa? y altavoces autoamplificados son cualquier altavoz por ejemplo un equipo 5.1 o subwoofer xD?
Subir
#9 por zico007 el 22/11/2012
Up
Subir
Baneado
#10 por psyclon3c el 24/11/2012
Te doy una mejor opción , ninguna de las 2 por el precio de que tienen hay mejores opciones en el mercado , en este momento la Xponent esta de remate y es superior en todos los sentidos $150 Euros .
Archivos adjuntos:
maudio-torq-xponent.jpg
BBCode:
Subir
#11 por zico007 el 24/11/2012
Pero es que yo no quiero comprarme una, ya tengo la american audio vsm4, solo queria a poder ser si podias contestarme al ultimo post xD.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo