Que diferencia hay entre el Pioneer 1000mk3 al 800mk2 ?

R.Navas
#1 por R.Navas el 25/06/2006
Hola a todos gente,bueno pues eso que me he puesto ya a currar y que estoy ya pensando en comprarme estos cdjs(los 800mk2)y yo os pregunto,hay mucha diferencia del pioneer 800mk2 al 1000mk3 ?no creo que haiga mucha por lo que he visto,no se porque subira tanto de precio del 800mk2 al 1000mk3,pero bueno yo os pregunto,no se si merece la pena realmente optar por los mk3 sino no hay tanta diferencia,que tiene el 1000 mk3 que no tenga el 800mk2 ? lo que si tengo miedo un poco es a arrepentirme por que haiga mucha diferencia o no vayan como los 1000mk3 no se...


Yo la verdad siempre he estado pegado mas al vinilo(llevare unos 5 años pinchando) y con cds me quiero estrenar ahora(sinceramente nunca he pinchado con cds,si si no estais oyendo mal,todavia no he pinchado con cds 8) )la verdad no se si notare mucho la diferencia en cuanto al tacto y tal pero bueno creo que todo es acostumbrarse....



Saludos! :D





Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 25/06/2006
Sigue cómo vas, no te " infectes "
Subir
R.Navas
#3 por R.Navas el 25/06/2006
JordyMax escribió:
Sigue cómo vas, no te " infectes "




No es infectarme como dices,comprarme unos cdjs no quiere decir cambiarme a cds,sino combinarlo,llevo 5 años pinchando con vinilos y ya va siendo hora de pillarme unos cdjs,a mi siempre me gustara pinchar mas en vinilo nunca me han gustado mucho los djs de cds pero pinchar con este tipo de reproductor me cambia mas de opinion en cuanto al pinchar en formato digital,no creo que deje el vinilo porque como he dicho antes siempre he pinchado en vinilo y siempre me gustara pinchar mas en vinilo,un dj pinchando en vinilo siempre quedara mas autentico por lo menos para mi,pero tambien valen muy caros valen una pasta tener una maleta puesta al dia,y yo no me gano la vida de esto es mas hay profesionales como erick morillo que pincha a cds y cuanto cobra erick morillo por session ? tampoco me parece bien una persona que cobre bastante y pinche con cds en cambio muchos djs como yo somos los que los que nos gastamos los dineros en esto(vinilos), entonces cuando pinche con cds lo que hare es que los temas que realmente me gustan me los pillare en vinilo lo demas en cds,bueno ahi queda eso... 8)



Saludos!
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 25/06/2006
Pioneer es un standar en cabinas , pero te has planteado la opcion Denon ? su tacto esta cercano al vinilo.

Aqui te dejo un video para que ojees

http://www.decks.co.uk/products/cdplayers/denon/dns3500

Y estan por 800 euros o menos.

Si vas a pinchar por ahi , la opcion Pioneer es buena pues cuando entres a practicamente cualquier cabina tendran eso y estaras familiarizado con el, pero si vas a pinchar en casa y te la pela lo que tengan en las cabinas , la opcion Denon es buena , muy buena. Yo tengo el modelo inferior el 3000 que ya no se vende y va de lujo , imagina el 3500 ...
No hay mas que ver el video ...
Subir
R.Navas
#5 por R.Navas el 25/06/2006
BossMa escribió:
Pioneer es un standar en cabinas , pero te has planteado la opcion Denon ? su tacto esta cercano al vinilo.

Aqui te dejo un video para que ojees

http://www.decks.co.uk/products/cdplayers/denon/dns3500

Y estan por 800 euros o menos.

Si vas a pinchar por ahi , la opcion Pioneer es buena pues cuando entres a practicamente cualquier cabina tendran eso y estaras familiarizado con el, pero si vas a pinchar en casa y te la pela lo que tengan en las cabinas , la opcion Denon es buena , muy buena. Yo tengo el modelo inferior el 3000 que ya no se vende y va de lujo , imagina el 3500 ...
No hay mas que ver el video ...




Pero tio esa no es mi pregunta, te agradezco tu opinion pero....osea lo que yo pregunto es que diferencia hay, del pioneer 800mk2 al 1000mk3 ? para comprarmelo el 800mk2, o el mk3 si merece la pena por la relacion en la diferencia de precio,no se cuantas cosas traera mas el pioneer mk3 ,yo los denon no se como iran, pero bueno prefiero pioneer....
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 26/06/2006
R.Navas escribió:
BossMa escribió:
Pioneer es un standar en cabinas , pero te has planteado la opcion Denon ? su tacto esta cercano al vinilo.

Aqui te dejo un video para que ojees

http://www.decks.co.uk/products/cdplayers/denon/dns3500

Y estan por 800 euros o menos.

Si vas a pinchar por ahi , la opcion Pioneer es buena pues cuando entres a practicamente cualquier cabina tendran eso y estaras familiarizado con el, pero si vas a pinchar en casa y te la pela lo que tengan en las cabinas , la opcion Denon es buena , muy buena. Yo tengo el modelo inferior el 3000 que ya no se vende y va de lujo , imagina el 3500 ...
No hay mas que ver el video ...


Pero tio esa no es mi pregunta, te agradezco tu opinion pero....osea lo que yo pregunto es que diferencia hay, del pioneer 800mk2 al 1000mk3 ? para comprarmelo el 800mk2, o el mk3 si merece la pena por la relacion en la diferencia de precio,no se cuantas cosas traera mas el pioneer mk3 ,yo los denon no se como iran, pero bueno prefiero pioneer....


Asi me gusta hablando claro XD

mirate esto

http://www.djsounds.com/dj/product_compare.jsp
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 26/06/2006
[offtopic]Si te gusta pinchar en vinilo pero quieres pasarte al formato digital porque no optar por portatil mas sistema FS o similar??. Asi controlaras los temas que tengas en el pc con el vinilo time-coded, y te sale mas o menos por lo mismo de precio. Pero weno, eso ya cada uno elige sus preferencias :).
[/offtopic]

Salu2 a to2
Subir
R.Navas
#8 por R.Navas el 26/06/2006
Koitz_roller escribió:
[offtopic]Si te gusta pinchar en vinilo pero quieres pasarte al formato digital porque no optar por portatil mas sistema FS o similar??. Asi controlaras los temas que tengas en el pc con el vinilo time-coded, y te sale mas o menos por lo mismo de precio. Pero weno, eso ya cada uno elige sus preferencias :).
[/offtopic]

Salu2 a to2



Eso tambien lo tengo pensado lo del final scrath,pero de momento prefiero los cdjs y combinarlo con los vinilos originales :) ,lo del final no lo he probado pero mas o menos me hago a la idea pero no se yo si eso de pinchar con el portatil y tal me va a ir,siempre me ha gustado mas lo autentico :) ,tampoco no se si con el FS sonara exactamente igual que con un vinilo original me refiero en cuanto a calidad,pero bueno,es que nadie va a opinar sobre mi pregunta,diferencia entre el 800mk2 al 1000mk3 merece la pena o no para comprarme el mk2 :D .....


Saludos! :)
Subir
R.Navas
#9 por R.Navas el 27/06/2006
Nadie ha probado o tiene o ha tenido los cdjs pioneer 800 o los 1000 o los ha utilizado para opinar sobre uno y otro (800 y 1000),joer o aqui hay muy pocos djs o no me quieren dar su opinion o_O ](*,)



Saludos! 8)
Subir
Roke
#10 por Roke el 27/06/2006
Yo creo q para casa con unos 800 vas sobrado, pero de todos modos yo no los heprobado los 2 para decirte las diferencias y eso
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 27/06/2006
R.Navas escribió:
Nadie ha probado o tiene o ha tenido los cdjs pioneer 800 o los 1000 o los ha utilizado para opinar sobre uno y otro (800 y 1000),joer o aqui hay muy pocos djs o no me quieren dar su opinion o_O ](*,)



Saludos! 8)


He utilizado de pioneer:

500
500II
100s
200
800 mk1
800 mk2
1000 mk1
1000 mk2
y en breve los mk3
dvj
cmx 3000
cmx 5000

PD: Te puse unas comparaciones antes, las diferencias las tienes ahi.
Sobre cdj calidad/precio de pio para casa tiraria por el 800 mk2 pero si kieres tener el mejor pillaria el mk3 que las ultimas funciones de sensibilidad en el jog aun no lo he provado pero me han comentado q es genial.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 27/06/2006
Segun un articulo de la deejay mag de este mes, el cdj-800 incorpora una nueva función llamada "mezcla armonica", que detecta la clave de una pista, y la alinea con la clave verdadera más proxima, eliminando cualquier imprecisión al ajustar la frecuencia.
Por lo demás, hereda lo del cdj-1000.

Aqui aportan otros datos
http://www.djmania.es/tienda/pioneer-cdj-800-p-171.html

Y por si lo quieres comparar
http://www.djmania.es/tienda/pioneer-cdj1000-p-169.html

No puedo ayudarte más aunque quiera porque yo soy de Denon, asi que espero que esto te valga.#-o
Suerte.
Subir
Republican
#13 por Republican el 27/06/2006
Los 800 son los platos de cd mas divertidos que he tenido oportunidad de probar. Muy faciles de usar y muy versatiles. Los mk3 son mas robustos y tienen una curva de aprendizaje mas pronunciada... bueno, y son el estandar en cuanto a cd.

Yo me quedaba con los 800, por precio y por resultados.
Subir
Nicolocado
#14 por Nicolocado el 27/06/2006
Eso como dijo BossMa los Denon 3500 son de lo mejor. Ademas tiene unos efectos buenisimos . Cuando los probe me gustaron mucho y tengo un foro aki en el que preguntaba donde comprarlo yo t recomiendo como me lo recomendaron a mi en tienda DJ MANIA , es verdad tienen un servicio excelente . Llevo 4 dias con ellos , si quieres mira mi foro >>>Denon 3500
Subir
BossMa
#15 por BossMa el 27/06/2006
El cdj 800 es la gama media de Pioneer , ademas de ser un Cdj con unos años ya.

El Denon 3500 es gama alta de Denon , y mas avanzado tecnologicamente.

Pero para gustos colores y para Cdjs marcas , que hay unas cuantas para elegir.

Y respecto a precios por lo que cuesta un Cdj 800 practicamente tienes un DNS 3500
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo