¿Qué diferencia hay entre...?

  • 1
roneone
#1 por roneone el 09/03/2009
- http://www.htfr.com/more-info/MR217218
- http://www.htfr.com/more-info/MR149815
que diferencia hay entre estos tipos de reproductores aparte de lo visual??
Esque estaba pensando en comprarme un reproductor de cd's y unos salen mucho mas baratos que los otros

PD: No tienen por que ser esos modelos, los pongo como ejempo de los tipos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 09/03/2009
El Numark es un reproductor doble y el Pioneer un reproductor individual.


Aparte de la calidad de materiales, de precio y tal... la mayor diferencia que hay y sobre todo la mas importante... es que los Pioneer se caracterizan por tener el pitch mas preciso del mercado, con tan solo 0'01 si mal no recuerdo, con lo cual es mas facil llevar una session decente sin tener que estar tan pendiente de tocar el jog para que no se descuadre, cosa que en esos Numark no vas a tener casi tiempo ni de ecualizar agusto ni jugar con la musica, porque vas a tener que estar todo el rato tocando el jog para que no se descuadren.
Subir
roneone
#3 por roneone el 09/03/2009
digo que no tienen por que ser los modelos esos.
pongamos que los dos son pioneer.
en definitiva vienen siendo lo mismo no??
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 09/03/2009
Yo creo que lo que roneone dice es la diferencia entre reproductores dobles de rack y los reproductores de CDs normales....Yo creo que diferencia en cuanto a funciones y tal pocas.....Quizas los de rack seran mas impresisos (no lo se...) y los otros no, aparte de la comodidad, ya que los de rack son bastante mas pequeños, no poseen jog, con lo que no podrias hacer scrach (hay algun modelo de pioneer creo que si que tiene jog, xikitito pero tiene) Y ya depende de unos modelos u otros pues tendrán mas funciones o menos. te digo todo esto sin tener ni idea , es lo k yo imagino o pienso, asi k no me hagas mucho caso xD
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 09/03/2009
Si, en definitiva son lo mismo... reproductores de cd al fin y al cabo,jejeje.


La diferencia es el tamaño, comodidad... en unos simples es mas comodo trabajar, ya que no tienes todo amontonado como en el caso de los dobles, otra cosa importanto en ese ejemplo con el Pioneer... es que el Pioneer lleva Slot-In, en cambio en los cd's dobles normalmente y diria que el 99% de ese tipo de reproductores su sistema de meter el cd es atraves de bandeja y si no tienes cuidado te la cargas en 1 pispas.

Tambien si te fijas la rueda de Jog, en los cd's simples suelen ser bastante mas grandes y comodas que en los dobles, con lo cual estaras mas agusto manejandola.

Yo bajo mi punto de vista, miraria 2 cdj's simples, a menos que tengas poco espacio en tu cabina, ya que te va a resultar mas comodo a la hora de pinchar.
Subir
roneone
#6 por roneone el 09/03/2009
si es eso a lo que me refiero.
lo del scratch me da igual ya que tampoco haria scratch con uno individual.
mas bien lo que quiero decir es que si a uno doble "le cortaras por la mitad" haria lo mismo que uno individual.
Subir
roneone
#7 por roneone el 09/03/2009
Espacio me sobra. Lo digo por la diferencia de precio ya que se esta notandola crisis... jajjaa
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 09/03/2009
Si la vas a usar para mezcla te valdria igual uno que otro, con los inconvenientes del de rack (mas pequeño, sin rueda jog. Hay reproductores de CD simpres bastante baratos, si es para casa no tienen porque ser piooner o denon....Aunq esta qien te diga lo de la calidad, el tacto, la precision y tal...pero no todos tienen dineros para gastarse en un wen aparato, y menos para casita para echar 4 ratos....Ya depende de para lo que lo quieras. Pero con los reproductores de pletina doble puedes mezclar si es a eso a lo que te refieres.

Saludos
Subir
roneone
#9 por roneone el 09/03/2009
habia pensado en estos que estan bastante bien me parece a mi con disco duro y todo
http://www.htfr.com/more-info/MR203993
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 09/03/2009
roneone escribió:
habia pensado en estos que estan bastante bien me parece a mi con disco duro y todo
http://www.htfr.com/more-info/MR203993




Me parecen una eleccion cojonuda la verdad, Denon ya es otra cosa.


Lo que no se, es la precision que tendra su pitch, supongo que no llegara al de Pioneer, pero andara por ahi.


Si no vas a buscar scratchear y tal... los veo una buena eleccion y para mezclar te iran bien, aunque sigo diciendo que no seran tan comodos como unos individuales.
Subir
roneone
#11 por roneone el 09/03/2009
pues casi seguramente que me comprare esos aunque comparare precios porque todos sabemos como es htfr que lo que hoy vale una cosa mañana vale 100€ mas y viceversa xD
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 10/03/2009
No se como ira HTFR, yo es que mis cosas las compro siempre en MusicStore, nunca me fallan, tienen buenos precios y cada x tiempo se molestan en mandarme desde Alemania una revista tochisima con sus productos y ultimas incorporaciones, todo un detallazo la verdad.
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 10/03/2009
NOTA: Los pioneer no tienen el pitch más preciso del mercado... de hecho, solo en el modelo cdj1000 llega a una precisión del 0'02, y eso lo hacen tambien algunos denon, pero el resto son como mucho a 0'05...

Que son esos comentarios los que confunden al personal ;)

Saludos
Subir
Fran Carpen
#14 por Fran Carpen el 10/03/2009
El pioneer 200 también lleva de precisión 0'02 igual que el 1000.
Subir
roneone
#15 por roneone el 10/03/2009
a cual de los 2 ago caso?? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo