Diferencia mac mini actuales

mike2k2
#1 por mike2k2 el 21/07/2011
tenia pensado comprar un macbook pro, pero viendo lo que he visto por la red me he echado un poco atras, asi que me replanteo el optar por un macmini ahora que han salido con mas capacidad de trabajo, tengo dudas respecto a sus caracteristicas,

OPCION 1

2.5 GHz : 500 GB
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz
Memoria de 4 GB
Disco duro de 500 GB con1
Radeon HD 6630M de AMD
OS X Lion
Envío estimado: en 24 horas
Envío gratuito
799,00 €

OPCION 2

Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2 GHz
4 GB de memoria
Dos discos duros de 500 GB a 7.200 rpm
Intel HD Graphics 3000
OS X Lion Server
OS X Lion
Envío estimado: en 24 horas
Envío gratuito
999,00 €

El tema es en que me interesaria optar por i7 ya que es el mas rapido del mercado, lo unico que no se si cambia mucho de dos nucleos a cuatro, y la putada es que en el de 1000 euros, esta Lion server, que no credo que realmente me sea util ni necesario.

como lo veis?

el objetivo del ordenador es para usar pro tools, y algun que otro programa de audio. nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 21/07/2011
mike2k2 escribió:
el objetivo del ordenador es para usar pro tools


entonces ten cuidado, lee esto

https://www.hispasonic.com/reportajes/mac-os-x-107-lion-precauciones-antes-actualizar/7146

probablemente lo solucionen rapido (es lo que tienen los primeros dias/semanas de vida de un nuevo S.O.).
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 21/07/2011
ya lo he visto antes, confio en que no tardaran mucho en solucionar el panorama. Indiferente de esto, queria saber cual de las dos maquinas me seria de mas utilidad, ya que a los mejor 4 nucleos con el PT no se nota o si no tengo ni idea. y lo mismo con la ram, si 4, 8 o lo que sea,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo