Diferencia macbook y macbook pro

  • 2
juanez
#16 por juanez el 04/06/2010
Hola Benru, no quiero empezar la tipica batallita Mac Vs Pc, simplemente espero ayudarte en tu decision.

Yo tengo un pc para jugar, he tenido portatil con windows y ahora tengo un macbook pro con Logic 9.

Si quisiera jugar me compraria un Pc sin dudarlo, pero si quisiera producir musica me compraria un Mac sin dudarlo, he tenido un portatil con windows y una particion optimizada en el pc con windows tambien para producir, lo importante no es que ese Acer tenga el ultimo procesador y una burrada de Ram, para mi lo importante es que OSx con muchisimo menos rinde muchisimo mas, que el Acer sea mas potente no quiere decir que tenga que rendir mas, ni que sea mas estable.

Si te compras el Acer, te pierdes Logic 9, y creo que el Logic 9 merece la pena. Te aconsejo que mires algunos videos en youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BenRu
#17 por BenRu el 05/06/2010
Bueno, igualmente uso Ableton Live y estoy bastante contento con el...no sé si me podrán despegar jaja.

Un saludo
Subir
usi
#18 por usi el 05/06/2010
A ver, si se prefiere OSX se puede decir perfectamente, simplemente se explica por qué se cree que es mejor que W7 y ya está (esto va por gustos). También se puede decir que con muchísima seguridad (vamos, estoy convencido) el Acer será mucho más ruidoso que el Mac, o que vendrá con muchos programas por defecto que habrá que desinstalar (esto simplemente es así)... Pero por favor, no digamos que OSX rinde más en un core2duo que W7 en un i7 porque eso no es cierto. Tampoco nos salgamos del tiesto.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 05/06/2010
yo creo que benru no ha provado un mac nunca,
berdad,pero a fondo,no un minuto el de un colega,
si huvieras trabajado con mac no huvieras abierto ni el post, :lol: :lol:

lo que dice usi tambien es cierto, no hagamos correr un 100 caballos,más que un 300, :lol:
Subir
BenRu
#20 por BenRu el 05/06/2010
Alguien escribió:
no digamos que OSX rinde más en un core2duo que W7 en un i7 porque eso no es cierto

No pongo en duda que mac os sea mejor que Win 7....pero joder, tampoco hace milagros :roll:


powerstudios escribió:
yo creo que benru no ha provado un mac nunca,
berdad,pero a fondo,no un minuto el de un colega,
si huvieras trabajado con mac no huvieras abierto ni el post, :lol: :lol:

lo que dice usi tambien es cierto, no hagamos correr un 100 caballos,más que un 300, :lol:


Cierto, no he podido exprimir un mac ni trabajar con el jaja...

Pero siempre que voy al fnac o al corte ingles, un rato va dedicado a cacharrear con los imacs :lol: :lol: jajaja
Subir
juanez
#21 por juanez el 05/06/2010
usi escribió:
A ver, si se prefiere OSX se puede decir perfectamente, simplemente se explica por qué se cree que es mejor que W7 y ya está (esto va por gustos). También se puede decir que con muchísima seguridad (vamos, estoy convencido) el Acer será mucho más ruidoso que el Mac, o que vendrá con muchos programas por defecto que habrá que desinstalar (esto simplemente es así)... Pero por favor, no digamos que OSX rinde más en un core2duo que W7 en un i7 porque eso no es cierto. Tampoco nos salgamos del tiesto.

Saludos,

Usi.


Si esto no es cierto, es mi punto de vista, que no tiene porque coincidir con el de los demas. A simple vista mirando los numeros el Acer rinde mas, pero creando una particion optimizada para audio sin antivirus y sin ninguna aplicacion, solamente las de audio, si para trabajar con audio tengo que desinstalar todo lo que trae el portatil, esto para mi no es rendir mas.

Benru Ableton tambien funciona en mac.
Subir
usi
#22 por usi el 05/06/2010
No, no, incluso así, sin dejarlo sólo para audio, sin partición y dejando todo lo que pueda traer el portátil de serie, un W7 sobre un i7 o un i5 con 4 GB de DD3 va más rápido que un OSX sobre un Core2Duo con 2 GB, eso es de cajón. En serio, creo que hay cosas que no se pueden decir así como así. Puedes decirle que te gusta más cómo funciona OSX, que prefieres Logic, que el Mac seguro que va a ser más silencioso, que no va a tener problemas de virus y lo que quieras... pero ese Acer va a ir más rápido seguro.

Saludos,

Usi.
Subir
BenRu
#23 por BenRu el 05/06/2010
Esto de acuerdo con lo que dice usi. W7 no creo que sea tan malo como para obviar 2gb extras de ram, micro con Hyper-Threading, Turbo Boost, etc.

El problema de los i7 en los portatiles es que dicen que tendrás una barbacoa en vez de un portatil.

Qué les parece este?

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-2180 ... 53?bl=ban1

Pd: Perdón por el offtopic...pero ya que estamos, se aprovecha el hilo :lol:
Subir
usi
#24 por usi el 05/06/2010
Bueno, lo de los i7 depende. La serie Z de Sony está manejando i7 en 13´´ y los usuarios dicen que no se calienta casi nada. Lo mismo ocurre con los últimos Envy. Depende de los modelos, en definitiva.

De todos modos, cuando abriste el hilo, pensaba que buscabas 13´´ nada más, y en ese tamaño yo no tendría dudas con la última actualización de Apple, que se ha quedado muy corta y a un precio desmedido a mi juicio: W7 de todas todas, salvo que necesites Logic o productos Apogee. Y entonces iría a la sección de Windows, donde hay un hilo dedicado a portátiles y he puesto muchos modelos de ese tamaño muy buenos y a buen precio (han salido más desde entonces, también te los podría poner).

Pero si no te importan tamaños mayores de pantalla, entonces pensaría si te interesa Mac o PC realmente.

Saludos,

Usi.
Subir
BenRu
#25 por BenRu el 05/06/2010
Buscaba 13'' para no gastar más en pantalla, ya que lo más probable es que lo conectase a un monitor externo.

Pero ya comprando Pc, aunque lo más seguro es que también lo conecte a monitor, me da un poco igual si es de 13'' o 15''.


Ahora al ver el post que está por aquí, llamado "Hackintosh", me ha despegado algunas dudas y aunque aún no lo he leído entero, parece bastante viable salvo que me encuentre algo en post más adelante.

Lo ideal sería Mac para hacer un uso "normal" de PC, y W7 para producción. Si, sé que suena raro, pero es lo que más me conviene personalmente :wink:


Me voy a pasar por el hilo ese que comentas. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo