Diferencia micrófonos Samson C01, B2 Pro y M-Audio Nova

djdeyvinas
#1 por djdeyvinas el 26/03/2012
Señores espero me puedan ayudar si alguien a probado estos 3 microfonos, cual es la diferencia ya sea en el sonido que da al momento de grabar un vozz en offf pues me encuentro desesperado a poder comprar estos microfonos ESPERO SUS CONSEJOS SI NO ES MOLESTIA SOLO EN LE RANGO DE ESTOS MICROFONOS NO QUIERO MAS CAROS NI MEJORES SOLO ESTOS MICROFONOS SI LO PROBARON ...PERDON POR LAS MOLESTIAS..................
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CamiloGrabaciones
#2 por CamiloGrabaciones el 26/03/2012
mira yo no los he probado pero te recomendaria el m-audio o el b2 pro
si yo fuera tu me qedo con el behringer b2 ya qe lo puedes usar como omnidireccional en forma de 8, y tiene corte de grabes
Subir
djdeyvinas
#3 por djdeyvinas el 26/03/2012
HOLA Ca_mi la verdad el b2 pro tiene esos patrones , yo nescesito saber cual es mejor en calidad el M AUDIO NOVA o el beringher B2 PRO en cuanto la gravacion de voz off espero tu respuesta y gracias por la respuesta... saludos
Subir
CamiloGrabaciones
#4 por CamiloGrabaciones el 26/03/2012
la verdad qe no sabria cual de los 2 es mejor, pero he escuchado qe ambos son muy bueno asi qe cual sea qe te compres creo qe te dejara conforme
saludos ! ;)
Subir
djdeyvinas
#5 por djdeyvinas el 26/03/2012
Gracias por la respuesta si tienes amigos por ahi me lo preguntas cual puedo comprar mi amigo yna vez mas GRACIAS POR LA RESPUESTA..
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 28/03/2012
Por lo general, cuando empiezas a mirar dentro del mismo rango de precios te vas a encontrar con productos similares, en este caso puedes encontrar cosas que suenen diferente, es decir tengan una respuesta distinta, pero no por eso mejor o peor, así que no te hagas tanto problema.

A veces la gente pareciera que aun cree en la magia. Por ejemplo, una interfaz de 100 euros es imposible que incorpore previos excelentes, ya que por lo que cuesta fabricarla no se puede incorporar previos mejores, si le metes mejores previos, pues subes el valor de costo, por eso no esperes encontrar una interfaz de 100 euros que mande al carajo al resto de interfaces, ya que por el costo no se puede hacer mas. Entonces elijen tal o cual argumentando que tiene los mejores previos, pero al final te aseguro que son igual de malos que el resto de las interfaces del mismo precio (por cierto el precio es solo por ejemplificar).

Ahora bien, si los 2 productos son diferentes, por ejemplo uno tiene diferentes patrones polares o filtros y el otro no, pues debes evaluar que necesitas, y si se ajusta a lo que buscas, quizás pagues de mas por mayores características que a lo mejor nunca uses.
Subir
djdeyvinas
#7 por djdeyvinas el 28/03/2012
Gracias Harppcrates pero la cuestion es cual me dar mas fidelidad en la gravacion de voces off solo eso es mi pregunta por mas que beringuer tenfga patrones polares solo quiero grbar voces off en el patron cardioide por eso espero que me iluminen SERA DE GARNBA AYUDA Y DESE LUEGO MUCHAS GRACIAS ....
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 28/03/2012
#7

Lo que te quise decir es que todos te van a sonar relativamente con la misma calidad. Entonces si te compras el mas barato de todos, pues tampoco es que pierdas mucho, a lo mejor ganes, ya que habrás obtenido la misma calidad pero a menor precio. Pero es un hecho que si están en la misma gama de precios, sonaran relativamente con la misma calidad, así que elige el que se vea mas solido y que te acomode mas el precio, y claro que tenga las características que necesitas.

Te lo digo de esta forma por que es difícil que aparezca alguien que los haya probado todos, por lo general quien tiene la pasta para comprarse todos los micros a la vez, pues se compra mejor uno de gama mas alta. Por eso la gente te recomendará el que haya probado, entonces algunos te dirán el B2, otros te dirán el C01 (que creo que ese es mas barato que los otros, al parecer es de una gama inferior, me da la impresión que seria el c03 el que se podría equiparar al B2 por ejemplo) , pero en definitiva lo que debes tener claro es que te sonaran relativamente dentro de la misma calidad.
Subir
CamiloGrabaciones
#9 por CamiloGrabaciones el 30/03/2012
yo apoyo a harpocrates ;)
Subir
djdeyvinas
#10 por djdeyvinas el 30/03/2012
bueno Gracias por la ayuda entonces me iré por M AUDIO NOVA y les iré contando como me fue y subiré pruebas de los dos micros ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo