Diferencia monitores adam

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 06/06/2008
alguien puede explicarme en que se diferencian realmente los adam p22a de los s2.5a? segun he podido ver son bastante parecidos en cuanto a especificaciones aunque la diferencia de precio es bastante grande por lo que supongo que tendran bastantes diferencias.

p22a http://www.adam-audio.com/studio/nearfi ... a_data.htm

s2.5a http://www.adam-audio.com/studio/nearfi ... a_data.htm

thx!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 07/06/2008
hola:


por características generales parecen similares.

pero el segundo lo presentan como hi-end, o sea de alta calidad... con una claridad meridiana en medios, y que vale para todo, grabar, mezclar, escuchar musica, monitores, cojonudos para 5.1 etc...,

asi a simple vista lo que cambia es el altavoz de graves, parece que tiene una patente especial... es posible que la electrónica este mejorada ....
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 08/06/2008
Te puedo decir que la noche y el dia... he trabajado con los dos y la serie "S" de Adam para mi es muy superior a la serie "P" los S2.5A me gustan especialmente, son muy claros, super detallados y lo único que le falta es un pelin por abajo, si los tienes con el SUb de Adam ya si que es impresionante.
Saludos.
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 08/06/2008
texvo escribió:
hola:


por características generales parecen similares.

pero el segundo lo presentan como hi-end, o sea de alta calidad... con una claridad meridiana en medios, y que vale para todo, grabar, mezclar, escuchar musica, monitores, cojonudos para 5.1 etc...,

asi a simple vista lo que cambia es el altavoz de graves, parece que tiene una patente especial... es posible que la electrónica este mejorada ....


El woofer es de un material que es ignífugo, más duro que más rígido y ligero que cualquier material convencional. La electrónica del ampli también es diferente.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#5 por Samuel Gil Ibañez el 08/06/2008
vaya, entonces si que hay una diferencia grande. me es encesario tener la mejor referencia en graves posible sin poder contar con un sub, por lo que eso de que a los s2.5a les falta un poquito por abajo me deja mosquedao :s

de todas formas aunque la diferencia sea grande, supongo que los p22a tienen que sonar tambien muy bien, no? el problema que en su pagina los califican como de campo medio-cercano, y me da miedo que tengan mucha potencia y necesiten un volumen demasiado elevado para funcionar en condiciones optimas.

mi ultima opcion seria los krk vxt8, los cuales ya me han comentado que son una buena compra, aunque ahi si que supongo que habra bastante diferencia entre estos y los p22a, verdad?

krk vxt8 -> http://www.krksys.com/products_vxt8.php

gracias por la info :)
Subir
Oasik
#6 por Oasik el 09/06/2008
Porfavor! es de perogrullo...

No ves que uno es de color más mate que el otro?...
Subir
Samuel Gil Ibañez
#7 por Samuel Gil Ibañez el 09/06/2008
mande?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo