Diferencia Pioneer S-Dj50x y S-Dj05

Alex Soler
#1 por Alex Soler el 31/05/2014
Buenas gente, empiezo explicando que últimamente ando detrás de unos monitores para casa y tal. Estoy buscando unos monitores económicos con buen diseño, que duren y tengan un buen sonido.

Dicho esto queria decir que los monitores que tiene pioneer me molaron mucho y bueno, no los escuche personalmente pero tienen buena pinta (aparte de tener buena estetica)
Encontré dos modelos, el Pioneer S-DJ50x y el Pioneer S-DJ05 y bueno, en diseño si se diferencian pero en el resto, que diferencia hay?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 31/05/2014
Pues los dj50x son los de nueva generacion los otros son mas antiguos pero por eso no son peores.

Busca en la pagina oficial de pioneer que suelen explicarlo bien
Subir
1
rusven
#3 por rusven el 06/08/2014
Buenas, refloto este hilo, porque parece ser que lo Pioneer - S-DJ05 (los antiguos) los están empezando a poner en oferta en muchos sitios, y la pareja sale por 200 y pico euros.

Alguien los tiene¿?
Subir
rusven
#4 por rusven el 06/08/2014
Aquí se arroja un poco de luz:

http://pioneerdj.com/support/product.php?c=7&lang=en&p=S-DJ50X&t=faq

Creo que son (casi) los mismos monitores, pero cambian los acabados y habrán mejorado cosas y que se venden por separado. Luego los antiguos tiene el control de volumen.
Subir
Angel
#5 por Angel el 06/08/2014
Yo apostaría por lo nuevo
Subir
rusven
#6 por rusven el 06/08/2014
Pues me he pasado por Microfusa, y me han comentado que los antiguos tienen más prestaciones y exactamente el mismo sonido, es un tema de renovar producto por tema de imagen y para competir con KRK.

Creo que me voy a decantar por los antiguos, a parte, estéticamente me gustan bastante más.
Subir
1
rusven
#7 por rusven el 07/08/2014
Lo he decidido, me acabo de comprar los S-DJ05-W.

Sólo un controlador de volumen e input que lleva cuesta unos 80 euros. El acabado me gusta mucho más y el sonido es realmente bueno.

La gente de Alfasoni me los ha recomendado muchísimo, así que no me lo he pensado.
Subir
rusven
#8 por rusven el 13/08/2014
Bien, refloto el tema porque ya he probado los SDJ05-W y la verdad es que no podría estar más contento.

El sonido es espectacular, el input connector es muy útil si tienes más de un equipo conectado, el control exterior está de lujo, muy cómodo, y la estética, acabados y materiales me parecen de primerísima calidad.

Los SDJ50-X no los he escuchad bien en vivo, pero estéticamente me parecen muy KRK, como diseño me gustan más los antiguos.

Creo que por 250 euros son una buenísima opción.
Subir
doblem
#9 por doblem el 11/02/2016
Buenas,

Alguien sabe de alguna web o tienda física donde comprarlos a ese precio de 250 euros aprox?

Gracias!
Subir
truant
#10 por truant el 11/02/2016
#9 Pues un año y medio después... no sé si los encontrarás. Mira a ver en Google shopping

Saludos
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 11/02/2016
#9 Esos monitores ya no se fabrican, así que sólo te queda hurgar por la red.
Subir
rusven
#12 por rusven el 12/02/2016
Creo que ya no los vas a encontrar, y menos a ese precio nuevos. De todas formas, busca, siempre que los encuentres, puedes llegar a negociar el precio con la tienda, ya que a ellos les interesará sacarse el poco stock que tengan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo