¿Diferencias de Ableton?

  • 1
crxs
#1 por crxs el 27/10/2012
Buenas, quisiera saber las diferencias que hay de Ableton Live, Suite, la que ahora va a entrar '' Live 9 '' ... Y como bien sabeis soy totalmente novato. Para ir empezando a producir dubstep es necesario tener Ableton? he oido por ahi que es facil de usar y eso, nose que opinais vosotros. Se que luego tendria que ayudarme tambien del ''Massive'' pero eso ya es otra historia. Lo que quiero saber es si merece la pena pagar por Ableton, cual de todos ellos y por qué. Gracias a todos como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crxs
#2 por crxs el 27/10/2012
Ah se me olvidaba, tambien quiero saber si solo es para directos. Ya que yo lo quiero para las 2 cosas, gracias.
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 27/10/2012