¿Diferencias de Ableton?

  • 2
crxs
#16 por crxs el 01/11/2012
#15 vale eso haré. No ya el caso es que todavía no he tocado ningún programa para producir ya que ahora mismo solo me estoy centrando en mezclar bien, una vez que lo consiga probar a producir y por lo que veo todo el mundo habla bien de Ableton pero no se si comprandomelo también tendría que comprar un controlador midi y tal... Y supongo que me costara al principio el utilizar Ableton, pero por lo que veo mucha gente queda satisfecha...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#17 por Iernesto el 02/11/2012
Mira Rojas, el Traktor es bastante configurable, si, pero a grandes rasgas lo que ves es lo que hay. Tendras que analizar pistas y hacer grid. (el manual lo deja bastante claro y tienes un tuto acerca de como hacerlo en la noticia de portada) en cambio con Live , tambien tendras que analizar temas y hacer grid (en Live esto se llama warp) en los demas son programas muy diferentes. Que con Live tambien puedes pinchar y tal? Pues si..., pero el concepto es algo diferente...en cualquier caso ¿Cómo es que no te has bajado aún una demo de Live? Bajatela y prueba;-)
Subir
crxs
#18 por crxs el 02/11/2012
#17 pero por ejemplo para utilizar Ableton, me tendría que comprar un controlador MIDI? Y también si utilizo Ableton y El software de la Traktor supongo que tendré que utilizar 2 monitores... Yo por ahora voy a utilizar el software de la traktor pero quiero saber si al comprarme Ableton mas adelante, tendré que comprarme aparte un controlador MIDI y si solo con Ableton podré hacer mis mezclas, producir... Vamos todo... Ya que utilizar Ableton y Traktor a la vez me volvería loco, por eso quiero saber si solo con Ableton puedo hacer todo lo que he dicho anteriormente.
Subir
Ruano
#19 por Ruano el 03/11/2012
Pero que el traktor no sirve tambien como controlador midi en cualquier programa?
Porque dos monitores? todo lo harias desde el mismo ableton, no habria razon para tener 2 monitores.
Pues si se puede desde el ableton, como dijo Iernesto, el concepto seria algo diferente, pero se puede.
Como decian, lo mejor seria que te bajaras la demo y lo pruebes tu mismo. Tambien te digo que aunque digan que es "facil" el programa, lo es comparado con otros softwares, pero aprenderlo es algo que lleva tiempo (Como cualquier programa) asi que no te rindas facilmente.
Subir
Iernesto
#20 por Iernesto el 03/11/2012
Cualquiera de las dos aplicaciones te va a requerir controlador midi...En mi caso tengo varios para el Traktor (aunque uso principalmente el S2) y para Live un teclado con pads y un puñado de faders y knobs (Akai MPK). Referente a los monitores te refieres al sonido? En caso afirmativo vas a necesitar un par amplificados. Yo actualmente uso Traktor para pinchar, me encantan sus efectos y su inmediatez y con Live hago otro tipo de cosas: arreglos, diseño sonoro, sampling y hago tambien los remix decks que uso en Traktor , asi que no es mala idea en absoluto hacerce con los dos programas, pero poco a poco.
Subir
Diego Sandoval
#21 por Diego Sandoval el 21/09/2016
Excelente tarde para todos, tengo una pregunta,
¿Que diferencia hay entre ableton live 9 intro a ableton live 9 lite?
Gracias
Subir
1
Dogbert
#22 por Dogbert el 21/09/2016
#21

En Lite puedes usar hasta 8 pistas por proyecto, en Intro sube a 16.

Intro además trae algunos instrumentos y efectos que no vienen en la versión Lite, y creo que también tiene algún pack de samples adicional.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo