Diferencias camara panasonic DVX100

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 22/12/2009
Hola,

quiero pillar una pana DVX100 pero me encuentro con 3 modelos diferentes... A (gris claro), B (negra), E (gris oscuro)... no se mjy bien cual escoger (la compraré de 2ª mano), he leido por ahí q la B, pero si alguien me puede arrojar algo de luz sobre las diferencias de estos modelos, se lo agradecería...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonicocr
#2 por sonicocr el 05/02/2010
yo tengo las 3 (soy admirador de las camaras panasonic)

AG-DVX100
La original GRIS CLARO primera con funciones 24p para DV a nivel semi profesional, esta cámara fue la primera en dar imagen similar al cine en un equipo emi profesional, luego de esta todas las demas marcas la imitaron.
Algo limitado que se corrige en versiones futuras es que esta cámara no da Auto foco ni auto iris al estar en modo de grabacion cine 24p. El lente LEICA es impresionante.


AG-DVX100A
La segunda en GRIS OSCURO, le sumaron una mejor pantalla LCD, auto-focus en estado 24p, mejor respuesta a la grabación de imagenes oscuras. esta cámara corrigio algunas debilidades de la original.

AG-DVX100B
la NEGRA, la mejor opción de todas!!!! no solo tiene aun mejor respuesta a grabar en oscuridad sino que además suma la capacidad de grabación multicamara, comparte el timecode por medio de firewire para grabacion multicamera, añade puerto de control manual de iris/foco lo que la hace perfecta para grabacion en estudios de TV profesionales.
Tiene la opción de justar mas parametros en el viewfinder y además tiene un chip superior de imagen lo que da mayor nitidez....

TODAS SON SUPER pero la favorita sin duda es la DVX100B.
Subir
cuestorro
#3 por cuestorro el 11/03/2010
hola buenas:

Acabo de comprarme una dvx100 de segundamano y he notado algo que no me hace mucha gracia. Cuando la cámara está apagada o en modo vcr, al moverla se escucha como se mueve algun elemento del objetivo. Esto desaparece al ponerla en modo cámara, parece como si se ajustase el elemento de forma electronica y cesa el balanceo.

Que opinais de esto, es normal en esta cámara?

saludos
Subir
sonicocr
#4 por sonicocr el 16/03/2010
si es normal...eso es cuando el motor del zoom no esta activo controlando el lente es decir..al estar apagada o en modo VCR... puedes estar trankilo ese sonido es normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo