diferencias entre 24bit/96kHz y 24bits/192kHz ?

#91 por Eric Claxon el 07/02/2016
RBP_music escribió:
-La principal diferencia es la carga del ordenador.

Sin duda. No me parece cierto que los beneficios sean sólo un efecto placebo; pero, ciertamente, hay que echar mucho proceso a los sistemas para trabajar a 192 khz.
De las dos interfaces que tengo en uso, a ambas les afecta de forma tremenda, en la EMU las entradas y salidas se reducen a dos creo recordar; en la Pulsar II (con seis dsp shark) no se puede cargar a penas más que la mesa, las conexiones, un par de procesadores y un sintetizador mediano o dos y llega hasta 96khz.

Y además de carga, tamaño de los ficheros, a mi , que puedo tener unos treinta o más discos duros disponibles, me afecta menos; a chavales con un portátil un disco Usb les tiene que afectar más.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#92 por RBP_music el 07/02/2016
#91 Si te saltas el resto de las cosas que he escrito y grabas con un behringer en una habitación sin acondicionar, una guitarra marca la pacheca con cuerdas oxidadas y metes -3 dbs en la ganancia de los plugins en el proceso de la mezcla, no me vengas con que tienes una calidad de puta madre porque grabas a 192, ese es el tipo de placebo al que me refiero. Te sentirás diferente y muy produstol porque has dedicado 3 segundos de tu tiempo a marcar la casilla 192 24 y mientras no le dedicas un triste minuto a estudiar las cosas importantes del sonido y de la música.

http://rbpmusic.wixsite.com/rbpmusic

Subir
#93 por RBP_music el 07/02/2016
Oh Dios!!! Espera, espera... no no no no no

¿Estoy siendo un raspa y Carmelo está apaciguando? ¿Qué es-tá pa-san-do? Nooooooooooo!!!!! He pasado al lado oscuro, juasjuasjuas
¿Nadie a notado una perturbación de la fuerza?

http://rbpmusic.wixsite.com/rbpmusic

Subir
#94 por Eric Claxon el 07/02/2016

No, sin duda, hay cosas más importantes que la frecuencia de muestreo; el acondicionamiento acústico (que es un nuevo placebo, o, en la práctica una meta por si misma resuelta a medias) es de las más importantes, aunque en tomas microfónica, influye como es lógico.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo