Diferencias entre Akiyama DX 303 y Akiyama DJ 2000

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 04/04/2009
Holaaaa!! Queria saber la diferencia que hay entre estos platos, para decantarme por uno o por otro.
Las espedificaciones tecnicas de los 2 platos las conozco, quiero saber gente que los haya probado que tal le han parecido el tacto etc.
Venga Un saludo! Y gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Martínez
#2 por Fran Martínez el 04/04/2009
alguien se animaaa?? :)
Subir
alex_acr
#3 por alex_acr el 06/04/2009
Bueno yo en su dia tuve los DX 303 y iban dentro de lo que cabe bien, es un modelo mas nuevo que el dj 2000 para enseñarte con los dx 303 te sobra, eso si te doy un consejo por experiencia, si te compras unos akiyama y te gusta pinchar terminaras comprandote unos technics al poco tiempo.
Al akiyama le perderas mucho dinero para poder venderlo o nisikera podras venderlo, en cambio, si ahora te buscas algun technics que este bien de segunda mano, si te gusta pinchar ya lo tienes y si no te gusta podras venderlo casi al mismo precio que te ha costado sin problemas.
Te lo digo porque yo me los compre nuevos y los vendí al mes de tenerlos por casi la mitad que me costaron y me pille unos technics y me toco perder bastante pasta..
Subir
DJ_Sergi
#4 por DJ_Sergi el 07/04/2009
Yo tuve unos Akiyama DJ 2000 y una mesa fonestar por 300 pavos y por suerte los vendí por el mismo precio a unos conocidos de un local al poco tiempo para pasarme a loa Technics. Para mi eran muy blanditos, se paraban con la mirada, se podían cuadrar y mantenían bastante la mezcla pero ya sabes lo que hay en comparación con Technics

Sinceramente si es para pinchar 1 vez al mes vas sobrao, pero si le vas a dar caña en casa, y luego tienes intención de cascarte algun bolo por ahi pues sinceramente unos technics de 2ª mano que siempre hay ocasiones en el mercadillo este del foro.
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 15/04/2009
simplemente son platos destinados a usos distintos el dx303 es mas para turntablism y el dj2000 lo veo mas orientado a sesion . Yo los e probado y me quedo con el dx303 , no se pero me gusta el tacto
Subir
alex_acr
#6 por alex_acr el 15/04/2009
dudo mucho que puedas usar ninguno de los dos para scrachear ya que en cuanto pones la mano sobre el vinilo y haces un pelin de fuerza paras el plato, son platos muy blandos...practicamente son iguales nada mas el 2000 es mas estilo technics y el dx 303 es mas generico, pero vamos scracht para nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo