Diferencias entre Cubase 7.5 y 7.5Edu

  • 2
Guillermo Navarrete Oficial
#16 por Guillermo Navarrete el 27/05/2014
#2 Hola Undercore,

Alguien escribió:
el precio y creo que las únicas actualizaciones para la edu son las de mantenimiento, osea que no puedes actualizarte de la versión 7.5 edu a la 8.0 edu (yo por lo menos nunca he visto actualizaciones de las versiones edu)

http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-75.html


Mas o menos...
No existen actualizaciones educacionales, que quiere decir esto; Que todas las actualizaciones tienen el mismo precio.
Pero si puedes actualizar una version Cubase 7.5 (Educacional) a Cubase 8, al hacer esto tu licencia deja de ser educacional.

En cuanto a todo lo demás el software es exactamente el mismo.

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LarsProducciones
#17 por LarsProducciones el 27/05/2014
#16 o sea eso quiere decir que puedo comprar la versión educativa 7.5 y luego a lo largo si me gusta puedo actualizar a Cubase 8 en lo cual mi licencia se convierte en una normal ( estándar) ??. Entonces si todas las actualizaciones tienen el mismo precio, te sale más económico comprar una versión Edu por la mitad de precio y luego actualizala? O puede ser que yo no entiendo algo?
Saludos!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#18 por Guillermo Navarrete el 27/05/2014
Hola,

sergyproduction escribió:
o sea eso quiere decir que puedo comprar la versión educativa 7.5 y luego a lo largo si me gusta puedo actualizar a Cubase 8 en lo cual mi licencia se convierte en una normal ( estándar) ??.


Correcto. :guitarra:

sergyproduction escribió:
Entonces si todas las actualizaciones tienen el mismo precio, te sale más económico comprar una versión Edu por la mitad de precio y luego actualizala? O puede ser que yo no entiendo algo?


Exacto. Pero ten en cuenta que para comprar una versión educacional tienes que cumplir los requisitos necesarios ;)

Saludos,
GN
Subir
LarsProducciones
#19 por LarsProducciones el 27/05/2014
#18 te refieres que no puedo utilizarlo en el área comercial?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#20 por Guillermo Navarrete el 27/05/2014
Hola,

#19 No me refería a eso, me refería a que no cualquiera puede comprar una version educacional, tienes que ser estudiante o docente y aparte poder comprobarlo...

Pero como ya lo menciono alguien más, si compras una versión educacional no puedes lucrar con ella:

Alguien escribió:
*Education products may NOT be utilized for 'commercial' use.
*Private education license for students and teachers/educators:
The software may be installed on one computer only and may be used by the license owner only.
*Education license for institutions: The software may be used by teachers and students of the validated institution only.


Traducción a continuación:

*Los productos educacionales no pueden ser utilizados en el area comercial.
*Es una licencia privada para estudiantes, maestros/profesores.
*La licencia puede ser instalada en un ordenador y únicamente ser utilizada por el propietario de la misma.
*Las licencias educacionales para instituciones: El software solo puede ser utilizado por los estudiantes y profesores de dicha institución.

Osea que si tu tienes un estudio que se llama Sergyproductions no puedes comprar una versión educacional.

Saludos,
GN
Subir
LarsProducciones
#21 por LarsProducciones el 27/05/2014
#20 Creo que ahora me viene genial ya que estoy estudiando "Producción musical" y aún me queda bastante, y a la hora de usarlo con fines comerciales ya lo tendré actualizado ya como 10 veces jejejeje, Bueno, exagero un poco pero creo que es un buen momento para comprarlo.
Subir
Rafadecai
#22 por Rafadecai el 21/10/2014
Pues yo he visto en unos videos de un estudio de grabacion que tenian una version educacional de cubase 7
Subir
Rafadecai
#23 por Rafadecai el 21/10/2014
Aqui esta el video donde presenta su home studio y tiene su cubase 6 version educacional en el minuto 9:50 lo muestra .

Subir
1
Rafadecai
#24 por Rafadecai el 31/10/2014
Alguna respuesta de esto Guillermo?.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#25 por Guillermo Navarrete el 31/10/2014
Hola,

Pues si el distribuidor de México le vendió Cubase Educacional cuando era estudiante y ahora lo utiliza en su home estudio pues... :---)
No se que quieres que responda, es un home studio no creo que este produciendo discos de platino ni mucho menos.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo