¿Diferencias entre DACCAPO y Pro RMP?

Borha Ramone
#1 por Borha Ramone el 18/02/2013
¿Alguien me podría decir las diferencias entre estas dos cajas de Reamp? Mi intención es comprar una para re-amplificar guitarras grabadas por línea.

https://www.thomann.de/es/palmer_reamping_boxdaccapo.htm
https://www.thomann.de/es/radial_pro_rmp.htm

¡Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Borha Ramone
#2 por Borha Ramone el 27/02/2013
Nadie...? :yuju:
Subir
1
pentakon
#3 por pentakon el 13/10/2014
Misma pregunta!!...Creo que ver el circuito nos ayudaria.Algun pro de la electronica que nos ayude?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 13/10/2014
A ver, es difícil que una sola persona se haya probado todo el equipos que existen, lo natural es que si te compras una de esas 2, pues no necesitas comprarte la otra.

Yo de lo que te puedo hablar es de lo tu mismo podrás darte cuenta, ambas son cajas pasivas, es decir no es mas que un transformador con un par de resistencia, este transformador es el que hace toda la magia, este trafo se espera posea una respuesta adecuada para pasar todas las frecuencias.

Yo de lo que he tenido oportunidad de hacer pruebas es con una caja directa radial, que si bien no es lo mismo, se puede tomar como referencia la respuesta de su trafo, que tampoco ha de ser muy diferente al utilizado en una reamp box. Esa respuesta he podido compararla con una DOD baratilla y la verdad es que las diferencias son marginales.

Esto me lleva a pensar que entre la DACCAPO y la Pro RMP no debería haber una diferencia en respuesta considerable, tu no necesitas un circuito que agregue nada, simplemente que pase la banda de respuesta de las pastillas, por la simpleza del sistema en si mismo yo no creo que vayas a tener una diferencia de sonido que a merite el sobre precio de la Radial, que si bien son bastante buenos los productos de radial, la DACCAPO de seguro será lo suficientemente buena.
Subir
1
pentakon
#5 por pentakon el 13/10/2014
Eres un krack!! GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo