Diferencias entre denon 2900 y 3900

enigma_gc
#1 por enigma_gc el 05/06/2015
buenas ya me he decidio a comprar los reproductores denon ya que los pioneer se me salen del presupuesto pero tengo la duda entre las diferencias entre el denon sc2900 y el sc3900 se que el 3900 tiene motor en elplato y no se si al sonar la musica gira como un tocadiscos, quisiera saber cuales son sus diferencias y cual seria mejor de los 2, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 05/06/2015
Si que gira como un tocadiscos,
de todas maneras miratelos bien, yo me los estuve mirando y al final no me convencieron.

https://www.hispasonic.com/foros/sc2900-cdj850/429062

creo que ya estan descatalogados
Subir
1
enigma_gc
#3 por enigma_gc el 06/06/2015
en djmania.com todavia los venden
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 06/06/2015
El SC3900 gira como un plato y simula mejor el efecto vinilo. Es SC2900 tiene el jog estatico y la funcion SLIP que viene a ser algo de los hotcues y que no lleva el SC3900, por lo demas creo que son muy parecidos.

No estan descatalogados ni mucho menos, de hecho si miras en la pagina oficial de Denondj los tienen en su catalogo de productos actual, lo que no se es si sacaran algo para el año que viene ya que ambos modelos son de 2012.

A mi personalmente me fastidiaria comprar algo y que al poco tiempo sacaran un modelo superior aunque por ejemplo en Denon tienes el mixer Dnx1600 que es de 2010 y todavia no han sacado sustituto, a ver si alguien nos puede orientar acerca del periodo medio de renovacion de productos Denon.
Subir
1
enigma_gc
#5 por enigma_gc el 06/06/2015
deck por lo que dices seria mejor pillarse el 2900 antes que el 3900?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 06/06/2015
El SC2900 es un reproductor muy completo que se puede encontrar por muy bajo precio en algunas tiendas, funciona muy bien, pero es un producto que creo que Denon ya no fabrica y todo lo que queda es stock por eliminar. De hecho diría que parece que la marca Denon ha decidido retirarse de la fabricación de reproductores, hace mucho que no sacan nada nuevo ni anuncian futuros reproductores.
Subir
1
enigma_gc
#7 por enigma_gc el 06/06/2015
en la pagina oficial de denon-dj lo siguen teniendo en stock
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 06/06/2015
En la página de Denon sólo aparece listado como un producto más, no veo referencias a si se fabrica o no, o si hay stock. Del stock en todo caso tendrían que hablar las tiendas. De todos modos las webs oficiales son las últimas en decir que un producto se deja de fabricar por un motivo: no perjudicar a sus distribuidores y que se queden con el stock en el almacén y sin vender.
El SC2900 está a punto de cumplir 3 años en el mercado, que suele ser el tiempo de vida en mercado de primera mano de este tipo de productos. Si te lo quieres comprar porque te gusta adelante, yo sólo expongo la situación del producto y de la marca con repecto a ese tipo de productos, y gran parte de mi exposición son suposiciones basadas en ciclos de mercado y formas de actuar de las marcas. Obviamente puedo equivocarme.
Subir
Deck4
#9 por Deck4 el 06/06/2015
#5 No es ni mejor ni peor. Todo depende de las necesidades de cada uno dependiendo del uso que le vayas a dar al producto.

Por ejemplo, en mi caso y basándome en mi forma de pinchar y el tipo de música que voy a poner, mi reproductor de referencia sería el CDJ850 de Pioneer o el Denon SC3900, ya que los usaría para pinchar de manera más clásica todos esos temas que no puedo comprar en vinilo y por ahorrar dinero los compro en digital o CD. No necesito pantalla con la forma de onda del tema, ni hotcues, ni loops, ni efectos, lo que necesito simplemente es poder pinchar música en formato digital sin la necesidad de usar el portatil de manera cómoda y eso solo me lo permite un buen reproductor porque para lo demás ya uso controladores con Traktor,

Y ahí es donde entra en juego, el decidir cual comprar. Si no hubiera límite económico probablemente caería una pareja de Denon SC3900. He oido hablar muy bien de ellos y el jog motorizado lo veo una pasada. Ahora bien, bajando al mundo real pillaría los SC2900, que están a un precio muy bueno y van a cumplir con creces mis expectativas.

Por lo demás es cierto que Denon lleva bastante tiempo sacando productos más orientados al mundo del dj digital, y por ejemplo este año está previsto que salga una controladora, la MC4000 y una tarjeta de sonido compatible con Serato. Con el tema de mixers y reproductores no tengo ni idea de lo que pasará en un futuro, como dice Teo, el SC2900 va a hacer 3 años y el SC3900 ya los ha cumplido...
Subir
1
Deck4
#10 por Deck4 el 29/06/2015
Hola, ¿Comprastes al final la pareja de SC2900? ¿Qué tal funcionan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo