Diferencias entre electribe mx y sx

volt[age]
#1 por volt[age] el 11/09/2006
hola, quiero pillarme un emx de los electribe, pero tambien he visto su hermano mayor el sx, y me preguntaba cual era su diferencia respecto a sonido, produccion, y demas...

puedes meterle samples propios desde algun tipo de tarjeta smart media o similar al sx y al mx no? es que lo que me interesa, aparte de los sonidos propios del mx, es saber si le puedo meter sonidos mios y utilizarlos dentro del mx.

p.d. vendo novation remote sl.xD

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BOCACCIO
#2 por BOCACCIO el 11/09/2006
Va ser que no puedes meter sonidos tuyos a modo de sampler, la tarjeta smart media sirve para guardar tus midi files.
Yo te recomiendo la emx (azul) ya que su abanico de sonidos es mucho mas amplia que el resto y las posibilidades de edicion son mas amplias tambien que el resto. Buena maquina para directo y para produccion tambien aunque algo complicada si quieres hacer un tema basandote en el secuenciador propio de emx.
Subir
volt[age]
#3 por volt[age] el 11/09/2006
gracias, no conoceras a nadie que vende alguno no?, xk en el mercadillo, fijo llego tarde y estan todos vendidos.... tambien vendo el novation..xD

gracias
Subir
BOCACCIO
#4 por BOCACCIO el 11/09/2006
Lo siento voltage pero no conozco a nadie que venda una excepto en la tienda de la esquina que la venden nueva de trinka. Pero mi colega y conponente del mi grupo tiene una para los directos y suena muy bien y los sonidos que incluye tienen caracter gracias a las valvulas. Practicamente los sonidos suenan de la maquina ya con fuerza pero lo mejor de esta groovebox es su facilidad de manejo y sobre todo sus posibilidades de edicion,.
Yo te la aconsejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas