Diferencias entre equipos de sonido

  • 2
Dj Psa
#16 por Dj Psa el 30/05/2010
Ok pero una pregunta, todos me recomendais etapas de potencia y demas... pero a parte tendria que sumarle un reproductor... solo seria para reproducir entonces... ¿importaria en algo lo bueno y caro que fuera?, creo que si lo hablar eocn ellos de comprar un ampli y unos altavoces o unos altavoces autoamplificados y puede que sean mas baratos ¿o me equivoco en que sean mas baratos?...

...Y si ya se que pido mucho pero bueno como he dicho esta por delante la potencia que la calidad, tampoco pido una calidad muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GgDag
#17 por GgDag el 30/05/2010
Tio si luego quieres encima un reproductor... casi mejor compras lo que te puse (etapa cebek y fuente de alimentacion cebek) y unos altavoces de segundamano, ahora ponle un discman con una sesion grabada o canciones variadas y montate la fiesta...si con reproductor te refieres a tipo cdj, olvidate por 150 euros no puedes comprar una etapa unos altavoces y un cdj ni de coña...
Subir
Dj Psa
#18 por Dj Psa el 30/05/2010
no, no me referia si a disckman o algo asi, solo pa reproducir nada de mariconadas, que tenga pa echar palante, pa atras, parar y reproducir, y ya esta... a eso me refiero... por eso que la duda que tengo es que si de verdad importa la calidad del reproductor y en que lo puedo notar, pero refiriendome a uno sencillo para escuchar musica solo... ¿no se si me he explicao bien? :S
Subir
GgDag
#19 por GgDag el 30/05/2010
Por lo que veo tu lo que quieres es poner un cd y punto, cambiar de cancion de vez en cuando y ya esta... bueno eso con una discman lo solventas sin dramas, o bien si tienes un portatil, es decir que solo necesitas etapa y altavoces
Subir
Dj Psa
#20 por Dj Psa el 31/05/2010
Si si exactamente eso, pero a parte poder conectar mi mesa de mezclas cuando kisiese.
Subir
GgDag
#21 por GgDag el 31/05/2010
Sencillo, compras dos cables uno rca para conectarlo a la mesa cuando quieras y otro tipo jack para poner un discman, o algo similar
Subir
Dj Psa
#22 por Dj Psa el 31/05/2010
y el jack da la misma calidad que el RCA, lo digo porque si lo ponemos muy alto, tambien necesitara algo mas de calidad, aunque si la diferencia no es mucho da igual.
Subir
GgDag
#23 por GgDag el 31/05/2010
Mira a potencias de 100 watios rms mas o menos, lo que mas te deberia preocupar seria la distorsion, y eso es de la etapa, un discman o un dvd que te reproduzca algo no tiende a dar mucha calidad pero tampoco lo vas a notar, como ya te digo a esos watios, si lo enchufas a un equipo de 6000 watios si que lo notarias...pero a esos volumenes no lo vas casi a notar, de todos modos conviene eso eso soldar todos los cables para que tengas menos perdidas de sonido, no te preocupes que yo conecte a un amplificador Onkyo de 120 watios rms por canal, un discman porque me quede sin unidad reproductora durante unos dias...y no paso nada se oia bien, lo pasa es que el ampli no es por fardar pero es muy bueno, y tiene 0,02 de distorsion entonces es casi inapreciable, la etapa que te compres que sea sobre todo, con poca distorsion para que a altos volumenes funcione mas o menos bien, aunque nunca es bueno poner una etapa al maximo de su volumen
Subir
Dj Psa
#24 por Dj Psa el 31/05/2010
ok, muchas gracias por tus consejos, si tengo alguna pregunta, tranquilo, no dudare en preguntarte :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo