Diferencias entre Galaxy Tab 2 y 3

Juan Rosa
#1 por Juan Rosa el 28/06/2013
Hola amigos, me pienso comprar una tablet y he optado por esta, pero ¿que diferencia hay entre las dos aparte del precio? muchas gracias por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 09/07/2013
A simple vista hay muy poca diferencia. Un poco más de procesador, botones físicos fuera de la pantalla, pero misma memoria, misma pantalla, mismas conexiones... parece una cambio de número por razones de marketing más que otra cosa.

Yo tengo la Tab 2 de 7 pulgadas y estoy contento con ella. Le faltan cosas, como la salida hdmi, pero rinde de sobra y es bastante robusta. Además está ahora tirada de precio.
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 09/07/2013
De hecho para lo que lo quiero no me hace falta tanta potencia solo ver videos, navegar por internet y escuchar música, he pensado en comprarme la de 10" pero me imagino que es mas facil transportar la de 7" y de ocultar una pregunta mas: ¿Cuanto dura la bateria en la tuya?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 09/07/2013
sobre portabilidad.

Tengo una tablet, es una fnac de 7 pulgadas, y efectivamente es mucho más trasportable que una de 10. Hasta la fecha no la he sacado de casa, y echo de menos un tamaño mayor... Quiero decir, si realmente no la vas a sacar de casa... ve directo a por una de 10, que cumpla en tus expectativas por supuesto.

Un saludo

edito: echaba de menos un tamaño mayor... para el sofin..
Subir
mvina
#5 por mvina el 09/07/2013
Coincido en lo de las pulgadas. Yo tengo la de 7" y es muy práctica para sacar de casa. Seguramente termine comprando una de 10.1 para usar en el sofá jejeje, pero la comodidad de llevar encima la de 7" es tremenda.

Sobre la batería, me duraba dos días completos, con uso moderado a bajo (navegación, facebook, algo de tele online...) pero desde que en casa se han aficionado al apalabrados... ahora la tengo que cargar todos los días. De pantalla encendida creo que anda sobre las 6 horas, más o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo