Diferencias entre PC y Mac

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 04/01/2010
¡ Que bueno JSV60 :D !.

(añado que una de las diferencias notables de un Mac a un Pc al menos en portatiles, es lo bien que funcionan las tarjetas de sonido firewire en los primeros y lo que dan la vara en los segundos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SuryaNamaskar
#17 por SuryaNamaskar el 05/01/2010
Alguien escribió:
No por que este en youtube sera mas facil de escribir, me vere obligado a recortarlo y llamarte de cariño Suryi, puedo?


No hombre, te lo decia por si querias saber que era. Preferiria que me llameses Surya, lo de Suryi… me da pánico, además no eres mi tipo, a mi me gustan más las “tipas” jejejej.

Alguien escribió:
¡ Entonces tú eres un provocador y ese tú fin !
¡ Que le corten la cabeza !


Yo no he hecho ná, yo no he hecho ná.

Lo que pasa que me gustaria tener un ordenador exclusivamente para musica y apto como para montar un estudio virtual. Con probrar media hora un Mac no sacaré muchas conclusiones, tendría que estar unos meses para saber si me va bien y detectar los inconveniente. Por otro lado tengo entendido que sus accesorios son muy caros (memorias..) y hay pocas herramientas en comparación con los pc. Bueno poco a poco iré leyendo los comentarios del foro.

En cuanto al chiste gráfico, pues hasta que no me ponga con un Mac, me temo que no entenderé el chiste jejeje

Pregunto, en un pc ¿Cuál es el procesador mas conveniente? ¿pentium o AMD?.

Cuando tenga ganas de guerra... ya sé por donde ir :mrgreen:

Un saludo
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 05/01/2010
SuryaNamaskar escribió:
Pregunto, en un pc ¿Cuál es el procesador mas conveniente? ¿pentium o AMD?.


¿ No sería más bien "Intel o AMD" ?
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 05/01/2010
zoolansky escribió:
SuryaNamaskar escribió:
Pregunto, en un pc ¿Cuál es el procesador mas conveniente? ¿pentium o AMD?.


¿ No sería más bien "Intel o AMD" ?


conveniente siera igual a barato? si es asi, AMD.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 05/01/2010
SuryaNamaskar escribió:
Alguien escribió:
No por que este en youtube sera mas facil de escribir, me vere obligado a recortarlo y llamarte de cariño Suryi, puedo?


No hombre, te lo decia por si querias saber que era. Preferiria que me llameses Surya, lo de Suryi… me da pánico, además no eres mi tipo, a mi me gustan más las “tipas” jejejej.



eee no, pues no me interesa saber que es.

Te gustan mas las tipas? eso quiere decir que tambien te gustan los tipos aunque sea un poquito :twisted:

Pero no te engañes si es por coquetear con alguien ya tenemos a musick fanatic :mrgreen:

Bueno entonces es definitivo desde hoy y por toda la eternidad seras conocido como Suryi.
Subir
SuryaNamaskar
#21 por SuryaNamaskar el 07/01/2010
Alguien escribió:
¿ No sería más bien "Intel o AMD" ?


Si, Intel o AMD.

Un saludo
Subir
Tecladista
#22 por Tecladista el 07/01/2010
:comer:
Yo siempre que voy a un estudio ó productora profesional recalcan: "solo usamos mac" :mrgreen: aun que uno no se los pregunte... curioso eso.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 07/01/2010
El magic mouse de los iMac debe tener algún tipo de veneno que lo erecubre, porqué esta tarde he cogido uno y no podía soltarlo... ¡ me encanta ese trasto ! :mrgreen:
Subir
Kane6One
#24 por Kane6One el 07/01/2010
Prefiero un Logitech G5/G9 y no los cachibachos esos de la manzanita.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 07/01/2010
No me refería al ratón si no al iMac.
Subir
Kane6One
#26 por Kane6One el 07/01/2010
Ah bueno, igualmente xD. PC Rules, pero para portatiles un mac.
Subir
wavestation
#27 por wavestation el 07/01/2010
La diferencia entre uno y otro es que con 800eur te montas hoy en dia un pc de miedo y con 800 eur no tienes ni para la manzana del mac.No existe otra diferencia ... no por que tengas un Mac van a sonar mejor tus canciones. saludos
Subir
Ethenmar
#28 por Ethenmar el 08/01/2010
En 900 i pico ya tienes un iMac, en 800 un MacBook. Y en rendimiento le pega mil patadas a cualquier PC.
Subir
Kane6One
#29 por Kane6One el 08/01/2010
Ethenmar escribió:
En 900 i pico ya tienes un iMac, en 800 un MacBook. Y en rendimiento le pega mil patadas a cualquier PC.


Respecto a hardware no ;) Otra cosa es el sistema.
Subir
Ethenmar
#30 por Ethenmar el 08/01/2010
Otro ejemplo, mi hermana tiene un portatil PC que costó sobre 1500 euros. Con uno de 700 el autocad casi ni arranca. Los buenos componentes son caros, después están marcas como Acer que se aprovechan y meten un core2duo en una mierda de placa y de piezas madeinchinorris.
El que dice que se monta un pepino por 800 euros flipa bastante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo