Diferencias entre Pro tools Le y TDM

Profool
#1 por Profool el 04/10/2004
Hola, alguien me podría decir por favor cuales son las principales diferencias entre Pro tools LE y TDM? La verdad es que mi conocimiento no va más allá de que uno usa tarjetas especiales y el otro usa las del computador.
Gracias por ayudar a este ignorante del mundo del sonido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 04/10/2004
Hola Profool,la diferencia basica es que LE utiliza plugins que consumen recursos del CPU,y TDM es un formato de plugins que solo consume recursos de los dsp que traen las tarjetas especificas para tal uso(y que cuestan un huevis!!!)Basicamente esa es la diferencia,aunque personas mas expertas sabran mas del asunto...saludosssssssssssss
Subir
Hare
#3 por Hare el 04/10/2004
Creo que también el número de pistas disponibles. Creo que en LE tienes un máximo de 24 pistas.

Un saludo,

Hare
Subir
microsound
#4 por microsound el 06/10/2004
el pro tools le puede funcionar al mismo tiempo un maximo de 32 pistas pero ademas puedes tener las que quieras al mismo tiempo inhabilitadas(estan ahi pero no suenan si nos las habilitas pero solo puedes 32).Otra diferencia notable entre el LE y TDM es el precio . Yo te recomiendo el sistema LE si es un estudio casero o pequeño ; eso si es posible que vaya acompañado de un buen ordenador con procesador potente y compatible (eso lo puedes mirar en especificaciones en pagina de pro tools).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas