Diferencias entre traktor scracht pro y scracht pro duo?

  • 1
waveform
#1 por waveform el 27/03/2009
Hola quiero comprarme el traktor scracht pro,pero he visto que native ha anunciado el traktor proximamente a proncipios de abril el traktor scrahct pro duo,pero no veo claramente en las especificaciones la diferencia y cual de los dos es mejor,les he enviado un correo pero no me responden,haber si me podeis decir alguien si sabe que firerencias tienen y cual de los dos es mejor por favor..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 27/03/2009
traktor scratch pro lo puedes usar con controlador y time code, a dos o a cuatro platos
traktor pro duo solo lo va con controlador y solo a dos platos.
saludos.
Subir
waveform
#3 por waveform el 28/03/2009
pero traktor scracht pro duo es inferior entonces?
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 28/03/2009
es un pro limitado
Subir
waveform
#5 por waveform el 28/03/2009
claro eso pensaba yo,esque iba a pedir el traktor scrach pro,pero he esperado porque creia que al ser el pro duo el ultimo iba a ser mejor,pero entonces si peudo comprar mejor el traktor scracht pro "normal" mejor no?
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 28/03/2009
si solo vas a pinchar a dos platos pillate el Duo .....
Subir
MestasDeejay
#7 por MestasDeejay el 28/03/2009
el tema es ese. si lo quieres para lo basico. como yo por ejemplo, pues puede que el duo te compense. mirate la comparativa en la pagina de NI y ya sopesas. nadie mejor que tu sabe lo que necesitas.

Saludos
Subir
comediante
#8 por comediante el 28/03/2009
El software tiene los mismos efectos? viene a ser lo mismo?
Subir
SIG-Valencia
#9 por SIG-Valencia el 28/03/2009
Es exáctamente el mismo (interface) con alguna que otra (considerables) diferencias.

Según he podido leer, va a ser algo más estable que el pro, cosa que dudo porque ya se las apañarán para actualizar el pro y que vayan iguales.

DIFERENCIAS:

NO tiene master tempo.
NO se puede grabar
Solo tiene 6 efectos (por los 20 que tiene el PRO)
NO tiene ecualizador tipo xone (de 4 knogbs)

Y UNA MUY PERO QUE MUY INTRIGANTE... "HOTKEY CONTROL FIXED"
(espero entenderlo mal, pero si es lo que a mi me parece... los controles midi no se van a poder editar... van a ser FIJOS)
(en traktor pro el hotkey control es "CUSTOMIZABLE")

y alguna cosilla más...
podeis ver todas las diferencias aqui:
http://www.native-instruments.com/newre ... ocompchart

Conclusión: el DÚOes un "sacacuartos" más para los pobres que se han comprado la "AUDIO 4 DJ" (me incluyo porque yo poseo una) puedan tener código de tiempo, porque con traktor pro no se podía.
Ha bajado un escalón.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 28/03/2009
DjSergioIranzo escribió:

Conclusión: el DÚOes un "sacacuartos" más para los pobres que se han comprado la "AUDIO 4 DJ" (me incluyo porque yo poseo una) puedan tener código de tiempo, porque con traktor pro no se podía.
Ha bajado un escalón.

Ya bajaron un escalon desde Traktor scratch a Traktor scratch PRO .----yo me arrepiento de haberme gastado los euros en la actualizacion .
Subir
waveform
#11 por waveform el 28/03/2009
de todos modos yo he ingresado ya el dinero en la tienda y me dicen que el que tiene ahora es el pro solo ,y he dejado parada la compra,pero el nota esta esperando a que le diga algo ya,no se cuando exactamente podr disponer del duo,entonces no se si mejor me compro ya el traktor scracht pro normal ya i me dejo de rayes lo unico que como me dices que el duo va a ser mas estable?¿ya a hi me dejas con el gusanilol no? a y de todosmodos si compro el pro actual me llevo una version mas completa no estoy en lo cierto tambien?
Subir
comediante
#12 por comediante el 28/03/2009
Se puede controlar totalmente el sotfware de traktor pro con Maschine de Native Instruments?
Subir
SIG-Valencia
#13 por SIG-Valencia el 29/03/2009
Traktor duo sale a la venta el 1 de abril.

La Macine puedes usarla con traktor pro, pero no con traktor duo, ya que el duo carece de "clock master tempo"
Subir
waveform
#14 por waveform el 29/03/2009
vereis yo solo quiero saber una cosa para resumir este hilo,tengo la posibilidad de comprarme cualquiera de los dos,la verdad,cual me recomendais,por lo que veo,es mejor el traktor scracht pro normal mejor que el duo ya que el duo es una version capada,asi que decidmelo porque tengo que hacer el pedido,esque mirad tengo un macbook y si la interface del traktor scracht pro actual me va a servir mejor para producir porque creo que lleva entrada de micro y la del duo no lleva,creo entonces que mi eleccion va a ser el traktor que ahi disponible ahora mismo,osea tengo posibilidad de comprar los dos,recomendarme el que mejor y mas posibilidades vaya a darme por favor,yo opino traktor scracht pro asecas,jejej el que hay ahora mismo,pasando del duo.....
Subir
waveform
#15 por waveform el 30/03/2009
bueno ya he pedido el traktor scracht pro atual,pasando del duo... un saludin!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo