Diferencias entre trance y progressive

  • 2
Dj-Enano
#16 por Dj-Enano el 18/12/2003
Diferencias entre trance y progressive? calidad contra comercialidad, actualmente esta seria la mejor definicion. aunque cada vez el trance es mas comercial, y el progressive ya kasi esta desapareciendo en españa debido a la baja calidad de las producciones, pero que se le va a hacer, por mi como si no hubiera entrado en españa ja ja ja, donde se pongo el buen hard trance!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chris
#17 por Chris el 10/12/2012
Estaba leyendo este post del cata pum del 2003... quería rescatarlo porque me resulta curioso todo este tema. He escuchado bastante Trance desde los 90 hasta ahora y he podido ver su evolución, y claro me tope con el termino progressive (el de antes no lo de ahora), y no veía diferencias entre el trance y el progressive, para mi todo era trance cada con su estilo y sus elementos.
Qué opináis? Para mi el progressive es algo así

no sé como alegre, menos armonías de fondo como suele haber en el trance, con sus vocales etc.

PD: moverlo de sitio que no se que hace en equipo dj
Subir
tantee
#18 por tantee el 10/12/2012
Dj-Enano escribió:
el progressive ya kasi esta desapareciendo en españa debido a la baja calidad de las producciones,


Puffff, pues no estoy para nada de acuerdo, si es verdad que la gente en España es más de Maxima FM y que al no haber mucha cultura musical no tiene toda la salida que nos gustaría, pero productores de Progressive house en España, bastantes y muy buenos a nivel mundial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo