Diferencias entre version 4 y 5?

ulozilla
#1 por ulozilla el 01/08/2006
Me imagino que deben haber varias diferencias entre estas dos versiones, pero cuales especificamente?, ya que en la ver 4 colocaron el soporte para plug ins vst y en realidad para mi eso es una de las cosas mas importantes.
Tambien supongo que todas las funciones que hay para audio estan en la ver 4? cierto?.eso es, saludos y gracias por la ayuda que me han dado en otros temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 02/08/2006
la opcion freeze, algunos plugins y mejoras de ellos,
una mejora bastante grande en el trabajo midi, etc.
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 02/08/2006
alguna vez lei que el midi en la version 4 era muy malo, es cierto esto? y si se referian a midi, a que nivel seria....si se refieren a trabajo con maquinas externas o uso de controladores para live.... ?
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 02/08/2006
pues no lo se, la verdad es que el trabajo con midi en live es algo cutre, en la 5 tambien lo es, y eso que hay algunas mejoras, y solo falta un mes para la sexta version y espero que aun haya mas mejoras,

supongo que la gente cuando habla de que el midi es cutre en live, supongo que se refieren a las herramientas que permiten la edicion tanto en el piano roll como para efectuar una buena grabacion desde un controlador.

la verdad es que a mi live me va muy bien tanto en audio como en midi, no le veo ningun inconveniente, puedo hacer todo lo que se me antoje, aunque tambien con el tipo de musica que hago no necesito nada mas, mi musica se basa mas en vsts que en la edicion midi, y total, para programar cuatro patrones tengo mas que suficiente.

de todos modos creo que live seguira en esta linea de midi sencillito, porque los que valoramos esto, realmente lo valoramos mucho.
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 02/08/2006
Totalmente deacuerdo.

Creo que si tu música no se basa en el midi, el que lleva el Live es más que suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo