Diferencias con guitarra western

malacara
#1 por malacara el 02/06/2009
pues eso que queria saber que diferencias hay entre una guitarra jumbo western como esta:
https://www.thomann.de/es/epiphone_ej200ce_vs.htm

y una jumbo como esta:
https://www.thomann.de/es/epiphone_ej200ce_bk.htm

yo la unica diferencia que veo es el preamp lo demas aparte del color es igual.
¿el sonido de una a otra sera distinto tanto por el preamp o al aire?


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vack
#2 por Vack el 05/06/2009
Bueno, por lo que veo, puede, y solo digo puede, que el ancho (profundo de la gitarra) ser diferente. Por lo demás, al aire sonarán igual de regular. Echufadas, evidentemente, no sonarán ni parecidas, dependiendo además de los previos que lleven, que no conozco, A mí Epiphone nunca me ha convencido, y dudo que por ese precio estemos hablando de maderas macizas, que es lo que de verdad es bueno para las acústicas.

Qué tal si ves alguna Seagull, Alhambra, alguna Cort (pruébalas primero). Yamaha también tienen calidad.

No te dejes engañar por las marcas que hoy en día todos fabrican en Corea, China, Taiwan, Malasia..
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 06/06/2009
VS: VIntage SunBurst
BK: Black

Lo del preamp me aseguraría en la página del fabricante. En muchas páginas de tiendas, las especificaciones no están bien a l 100%

Salut!
Subir
malacara
#4 por malacara el 08/06/2009
Vack escribió:
Bueno, por lo que veo, puede, y solo digo puede, que el ancho (profundo de la gitarra) ser diferente. Por lo demás, al aire sonarán igual de regular. Echufadas, evidentemente, no sonarán ni parecidas, dependiendo además de los previos que lleven, que no conozco, A mí Epiphone nunca me ha convencido, y dudo que por ese precio estemos hablando de maderas macizas, que es lo que de verdad es bueno para las acústicas.

Qué tal si ves alguna Seagull, Alhambra, alguna Cort (pruébalas primero). Yamaha también tienen calidad.

No te dejes engañar por las marcas que hoy en día todos fabrican en Corea, China, Taiwan, Malasia..


gracias por responder, tenia en mente ina varias x 300 steel, pero despues de pagarla en dv 247 me dicen que no la tienen en stock y que no saben cuando la tendran, entonces pedi que me devolvieran el dinero.
como tenia un presupuesto de 300 € las epiphone eran una de mis opciones y he buscado informacion por internet y me encuentro con eso de (guitarra tipo western)
en cuanto a epiphone llevo 10 años con una sg custom y estoy muy contento con ella, como dicen por ahi es la loteria de las epiphone a mi de momento bien.

espasonico escribió:
VS: VIntage SunBurst
BK: Black

Lo del preamp me aseguraría en la página del fabricante. En muchas páginas de tiendas, las especificaciones no están bien a l 100%

Salut!


gracias lo de vintage sunbrust y black ya lo sabia :mrgreen:

he probado una epiphone ej 200 y me ha gustado mucho su sonido asi que la he pedido a thomann espero no tener problemas.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo