¿Que diferencias hay entre estos dos casos?

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 31/12/2015
Más cuando la dinámica y la resolución de un S1000 no es que sea demasiada, vamos que no va a comprometer excesivamente los picos y capturar sonidos un pelo mates compromete resultados aún más mates.
Hay algunas librerías majas para Akai; pero comparadas con las nuevas y con los propios samplers vsti actuales, sobre todo en baterías, poca cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruben
#17 por Ruben el 31/12/2015
Lourdess War escribió:


Gracias por el link.

Lourdess War escribió:
Ah, ¿que los grabas desde un Akai S1000?, (ese era ya de 16 bit, ¿verdad?).
Pues buenas tomas reales, buen previo de línea y buen convertidor, nada de fideos alambicados.


Si uso este sampler para grabar breaks al ordenador, donde luego trabajo con ellos en Ableton.

Lourdess War escribió:
Más cuando la dinámica y la resolución de un S1000 no es que sea demasiada, vamos que no va a comprometer excesivamente los picos


Bueno en realidad el objetivo que busco del sampler es usarlo como una especie de previo que coloree un poco el sonido y le de un toque añejo...nada más...a parte que consigo de un break que esta a -6 dbs FS tenerlo a -0.1 dbs FS jejej

Lourdess War escribió:
Hay algunas librerías majas para Akai; pero comparadas con las nuevas y con los propios samplers vsti actuales, sobre todo en baterías, poca cosa.


No busco librerias ni nada, simplemente samplear y ya jeje.

Muchas gracias tio, un saludo ;)
Subir
D4v
#18 por D4v el 31/12/2015
#1 Puedes mirar librerías comerciales y ver como las trabajan,yo creo que por lógica los samples de baterías van al limite y luego ya el usuario baja el volumen a su gusto,aparte que vienen ya comprimidas.
Subir
Ruben
#19 por Ruben el 31/12/2015
#18 Claro, en las librerías comerciales siempre están a tope las muestras de batería.

D4v escribió:
luego ya el usuario baja el volumen a su gusto



Gracias tio ;)
Subir
HAWAIN
#20 por HAWAIN el 11/01/2016
yo no suelo tocar mucho los fader, segun me de...normalmente o utilizo el volumen de la eq o el utility...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo