Diferencias del jog adjust entre cdj 1000 y cdj 2000?

  • 2
Nelo
#16 por Nelo el 02/02/2012
#14 es que me parece raro que siendo un modelo superior pase eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr. Madis
#17 por Dr. Madis el 01/02/2017
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros posts, me lleváis solucionando dudas desde hace muchos años, a lo que os estoy muy agradecido.
Escribo en este post pq es lo mas parecido a la duda que hoy me surge y no encuentro respuesta por ningún lado. Estoy a punto de comprarme una pareja de Cdj Pioneer 1000 mk3, por 700 euros, buscando y buscando no he encontrada nada mejor en relación calidad precio. Hasta ahí todo perfecto. Mi duda surge cuando un amigo (residente de una sala) me dice con toda la buena intención que ha comparado el cdj 1000 mk2 y el cdj 400; y que el sonido del 1000 mk2 era patético, por mas que intentaba ecualizar no había manera de hacerlo brillar ni si quiera comparable al cdj 400. Cierto es que el cdj 1000 mk2, esta bastante echo polvo y se ve muy descuidado.
Ahora mi duda es si la hornada nueva de cdj de pionner aun siendo de gama baja tienen mucha diferencia de sonido con los 1000 mk3, y si a alguien le ha pasado que los 1000 mk3 le hayan sonado a antiguos. Gracias de antemano por vuestra atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo