Diferencias logic pro y express

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 28/04/2004
Q diferencias existen entre estas dos versiones de logic, vamos... q han recortado en el express?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MacLogic
#2 por MacLogic el 28/04/2004
Nenuko escribió:
Q diferencias existen entre estas dos versiones de logic, vamos... q han recortado en el express?
Hola.
Pica aquí y tendrás tu respuesta: http://www.emagic.de/products/PRO/compa ... hp?lang=EN

;-)
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 28/04/2004
Es q estaba en plan vago y no me apetecia buscar por ahi... gracias jeje :P
Subir
Aretx
#4 por Aretx el 28/04/2004
Oye, si verdaderamente estás interesado en el A-station escríbeme aquí por favor: aretxaba@unav.es

Voy a ir a Madrid y te lo puedo llevar, ya te comento en otro que no puedo contestar desde mi cuenta privada no sé por qué.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 28/04/2004
debo decirte que lo estuve mirando ,
y para currar seriamente el express viene demasiado capado , mejor juntar un poco mas de pasta o ver de comprar uno de segunda mano y actualizarlo , solo con el pro te aseguro que casi no necesitas mas plug ins ni nada ,

saludos
Subir
axel
#6 por axel el 29/04/2004
asi por encima la diferencia es bastante grande ,sobre todo desde que sacaron el logic pro , ahora el pro tiene TODO , algunas cosas de mas ... ,el sinte es2, el vocoder evov 20,el organo evb3 el sinte clavinet evb6, el sampler sin capar exs24, aparte mas efectos, y los de mas calida, la reverb space designer (que costaba mas de 600 euros..) la version de logic en si misma, que en el pro es la platinum ...y muuuuuchas mas cosas , el pro(antes platinum) en enero te hubise costado mas de 3000 euros al tenerlo que haber comprado los sintes y la space designer por separado....como le ha pasado a mucha gente :roll: como dicen con el pro te olvidas de pillarte nada mas...pero el expres por menos de 300 euros tambien es para mi la mejor opcion en ese rango de precios , y puedes hacer casi todo....con calidad y solidez.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 09/05/2004
logic express tiene la funcion freeze?
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 09/05/2004
por cierto ya de paso, en q consiste la xkey es? viene con logic o hay q comprarla aparte, logic deja instalar en dos ordenadores distintos? vienen 2 llaves? como va todo esto
Subir
MacLogic
#9 por MacLogic el 09/05/2004
la key es eso, "llave" en inglés, un canuto que se inserta
en un puerto USB para que pueda el programa funcionar.
Teoricamente tantas llaves tengas, tantas veces pagaste el programa...aunque a la escuelas les venden licencias "mas baratas" ;-)
el dueño de la llave, es el dueño del programa, o sea, si tienes una y la pierdes, busca pelas, tantas como la vez primera al comprarlo,
salu
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 09/05/2004
joder pero tiene q haber alguna manera de instalar el programa en dos ordenadores distintos por lo menos no?
Subir
Ko
#11 por Ko el 09/05/2004
la diferencia son sólo los plugins e instrumentos???? el reto del secuenciador es igual???
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 09/05/2004
No, aparte de solo venir en el express un sinte y el xs24 solo reproductor, tienes un maximo de 16 pistas de instr virtuales por 64 en el pro, tienes menos envios e inserciones... y mas cosas
Subir
MacLogic
#13 por MacLogic el 09/05/2004
Nenuko escribió:
joder pero tiene q haber alguna manera de instalar el programa en dos ordenadores distintos por lo menos no?
instalarlo puedes ,
ningún problem para copiar las veces que desees el programa.
otra cosa es que se olvide decirte que a menos que le insertes la llave no andará ;-)
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 09/05/2004
pues la llevo a una ferreteria q me hagan un duplicado :P en serio no se puede pillar otra llave y hacer q vaya en otro ordenador? alguna manera tiene q haber. Cuando normalemente compras un inst virtual por ej, te deja instalarlo en 2 ordenas distintos...
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 09/05/2004
Me parece que no Nenuko, no va a haber suerte. Sin llave el programa no corre, no hay manera.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo