Diferencias: logic studio(caja)y logic de la mac apple store

akdara
#1 por akdara el 10/01/2013
Hola soy de México y la verdad tengo muchas dudas con esto ya que quisiera empezar a ver si puedo producir algo de música y al estar investigando me di cuenta que logic pro esta a un precio rebajado si se descarga desde la Mac Apple Store y quisiera saber, ¿que diferencias hay entre la versión descargada y la física (la que viene en caja)? .

Me extraña y creo yo que la caja contiene muchas más cosas por eso el precio mucho más alto pero yo no se mucho de esto así que necesito su ayuda.

El precio en descarga esta en $2,599 y la caja está a $7,499. Si es casi lo mismo la verdad me saldría mucho mejor la versión descargada pero por eso quiero que me aclaren mis dudas ya que si es mucho mejor la física mejor compro esa y quisiera saber para que me servirían los programas que vienen de más en la caja.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 10/01/2013
Hola akdara, cierro este hilo para no repetir temas, puedes continuar en el que ya hay abierto para tu misma pregunta:


https://www.hispasonic.com/foros/diferencias-logic-pro9-macstore-caja-logic-studio/392586


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas