Diferencias m-powered y pro tools le

Jubego
#1 por Jubego el 18/10/2006
pues eso,alguien puede ponerme clarito las diferencias entre estas dos plataformas,hardware y software? y por favor,si alguien conoce la digi 002 y la project-mix tambien me gustaria saber las diferencias,pros y contras etc.Espero vuestras respuestas,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 18/10/2006
como softawre ninguna, la diferencia es el hardware que utilizan. La version Le para mbox y digi002 y m-powered para las m-audio.

Hay un hilo donde ya se citaron diferencias entre la digi002 y la project mix, que radican mas que todo en la calidad de los conversores (supuestamente los de la 002 son mejores), y que la project mix incorpora word clock, lo que no tiene la 002.

Saludos
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 18/10/2006
Bens @ 18 Oct 2006 - 04:09 PM escribió:
como softawre ninguna, la diferencia es el hardware que utilizan. La version Le para mbox y digi002 y m-powered para las m-audio.

Hay un hilo donde ya se citaron diferencias entre la digi002 y la project mix, que radican mas que todo en la calidad de los conversores (supuestamente los de la 002 son mejores), y que la project mix incorpora word clock, lo que no tiene la 002.

Saludos


gracias bens por tu apreciación¿seguro que en el software no hay diferencias?es que me habian comentado que existian algunas funciones que son diferentes de una a otra.En cuanto a los conversores ¿es mucha la diferencia como se refleja en el precio? creo que la projectmix viene con 8 previos de micro¿no?
Gracias
Subir
Bens
#4 por Bens el 18/10/2006
A mí me gusta mucho la project mix, y me parece que por el precio es un maquinón.

Las diferencias no son del pro tools como tal, de hecho LE y m-powered usan el mimso manual de usuario. La diferencia es que el LE trae consigo el ignition pack, que trae el reason adapted, el sampletak, amplitube entre otras cosa, mientras el m-powered no trae esto.

Por eso también la diferencia de precio.

Pero el PT como tal es idéntico, tienen las mismas funciones, características y posibilidades.

Saludos
Subir
Jubego
#5 por Jubego el 18/10/2006
Bens @ 18 Oct 2006 - 04:18 PM escribió:
A mí me gusta mucho la project mix, y me parece que por el precio es un maquinón.

Las diferencias no son del pro tools como tal, de hecho LE y m-powered usan el mimso manual de usuario. La diferencia es que el LE trae consigo el ignition pack, que trae el reason adapted, el sampletak, amplitube entre otras cosa, mientras el m-powered no trae esto.

Por eso también la diferencia de precio.

Pero el PT como tal es idéntico, tienen las mismas funciones, características y posibilidades.

Saludos

aha,oye muchas gracias por informarme¿lo de los previos qué tal,son chunguillos o qué?antes tuve un aparato que no andaba muy bien de previos y me cortaba mucho a la hora de grabar,como para grabar una bateria por ejemplo
Subir
Bens
#6 por Bens el 18/10/2006
no no, de previos no, los previos de m-audio siempre han tenido buena fama. Me refiero a conversores AD, o por lo menos eso es lo que indicaban en el hilo, revisa esto

https:/www.hispasonic.com/foros/diferencias-entre-digi-002-project-mix-i-command-8/93201

Saludos
Subir
rasan
#7 por rasan el 20/10/2006
Hola, al hilo de ésto ayer mismo me llevé una gran sorpresa y es que fuí a una tienda a ver estas máquinas in situ probarlas y tal, y el chico que me atendió (por cierto muy amablemente, los cual siempre se agradece), me metió una duda más en mi ya cerebro repleto de dudas, y es que según él y unos cuantos usuarios de sistemas digi 002, los previos dejan que desear y es más, me recomendó encarecidamente la project mix. Lo que me dejó perplejo. Por supuesto un vendedor está para vender y bueno en este caso te ahorras un dinero importante. Por lo cual di credibilidad a lo que me dijo.

Ahora os toca a vosotros que opináis al respecto sobre esos previos.

Bajo mi punto de vista en estos momentos con la opción m-audio project mix tienes un sistema de control integrado con sus previos y todo (caso de no gustarte ya que no serán del todo pro) le envias por ADAT desde un previo potente y listo. Creo que ofrece una versatilidad sin igual. Que quieres protools de cascas el protools m.powered (menos de 300€), que quieres logic pues también tienes opción de controlarlo, lo mismo con ableton, cubase, digital performer y sonar. Con que sea compatible con los protocolos Mackie Control, Logic Control o HUI resumiendo el software DAW debe dar soporte a estos protocolos.
Todo esto empieza a tomar forma ya que quisiera una superficie de control y casi casi por ese mismo precio tengo una mackie control (que debe ir de lujo con logic), pero claro sin ninguna entrada directa de señal.

Si alguien cree que estoy equivocado por favor que me lo aclare, porque yo ya no se si voy o vengo con tanta referencia y posibilidad en el mercado.

Un saludo a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo