Diferencias de precision de pitch cdj´s pioneer

djFj
#1 por djFj el 03/10/2006
ai teneis, nose si alguien lo abra visto pero lo acabo de ver jeje

http://www.djresource.eu/Topics/story/2 ... son-Chart/


Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 03/10/2006
de pitch y caracteristicas en general
Subir
Chux
#3 por Chux el 03/10/2006
esta bien, este sera el tipico enlace que daremos cuando entre el tipico que no usa la opcion de buscar para preguntar siempre lo mismo jejeje

Eso si, falta al menos el cdj 200
Subir
djFj
#4 por djFj el 03/10/2006
el cdj 200 andara sobre el 0,1 seguramente
Subir
djFj
#5 por djFj el 03/10/2006
el denon 3500 seria igualable al 1000 mk3 en precision no?? es que en un post que hubo no me kedo nada claro jejeje.
Subir
Chux
#6 por Chux el 04/10/2006
xDDD ya lo he puesto en 10 post mas jeje

cdj 200 precision = que el 1000 (al menos al 6 y al 10 que es lo que importa)

Denon 3500 al 4% tiene 0.02% y al 10 0.05%
Subir
Nicolocado
#7 por Nicolocado el 04/10/2006
El denon tiene 0,01% y Mk3 0,02 % segun tengo entendido.
Subir
Chux
#8 por Chux el 04/10/2006
a ver, que 0.01% no tiene NINGUN reproductor de cds..... que el 3500 lo tengo en casa y tiene 0.02%.....
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 04/10/2006
HAce nada puse una tabla de comparacion entre todos los aparatos de pioneer. USar la busqueda del foro mas amenudo ;)
Subir
shadowland
#10 por shadowland el 05/10/2006
alan, supongo que tu los habrás tocado. El viernes tengo un bolo y me ponen dos cdj 100 de pioneer (del año la tana) y no tengo posibilidad de tocarlos antes... sabes como se marcan los puntos cue con el aparato?
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 05/10/2006
shadowland @ 05 Oct 2006 - 12:37 AM escribió:
alan, supongo que tu los habrás tocado. El viernes tengo un bolo y me ponen dos cdj 100 de pioneer (del año la tana) y no tengo posibilidad de tocarlos antes... sabes como se marcan los puntos cue con el aparato?


Por ejemplo, si quieres poner el punto de cue en el segundo 5:27,45 de la pista 5, tienes que:

1. meter el cd
2. pulsar el botón de >>| hasta encontrar el track 5
3. pulsar el botón de play, y cuando llegue alrededor del instante 5:00, pulsar de nuevo el botón play/pause.
4. ahora pulsas el botón de Cue, y ya cada vez que lo pulses de nuevo, volverá a ese punto.
5. si quieres mover el punto de Cue, utiliza el jog; es fácil ajustarlo. Pulsas de nuevo el botón cue cuando lo tengas.

Y a partir de ese momento, si pulsas el botón Cue, mientras lo mantengas pulsado, se reproducirá el tema desde el instante 5:27; cuando levantes el dedo, vuelve a ese punto.
Si pulsas play, comienza a reproducir desde ese punto, hasta que:
a) acabe el tema
b) pulses play/pause, en cuyo caso si lo pulsas de nuevo, sigue la reproducción donde lo pausaste, pero si pulsas el cue, sitúa el nuevo cue donde has parado esta última vez
c) pulsas de nuevo el cue, para volver a recuperarlo.

Eso es lo que recuerdo de cuando lo tenía; disculpad si me equivoco en algo, o se me ha olvidado. :(
Subir
shadowland
#12 por shadowland el 05/10/2006
vale, cuando pille el punto, le doy a cue y lo configura.

Y para moverlo busco con el jog estando en pausa, pulso cue de nuevo, y listos, no?

Yo es que estoy acostumbrado a los cdx300 de akiyama, y claro... no he tocado otros en mi vida, digamos que es la 3ª vez que "salgo de casa" y las dos anteriores han sido con vinilos codificados... jaja.

Gracias zitro ;)

PD: El vinilo de la noche se escucha ya de muerte, a ver si lo estreno el viernes :D
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 05/10/2006
shadowland @ 05 Oct 2006 - 12:56 AM escribió:
vale, cuando pille el punto, le doy a cue y lo configura.

Y para moverlo busco con el jog estando en pausa, pulso cue de nuevo, y listos, no?


Exacto; a lo primero, básicamente lo que tienes que hacer es buscar el punto en el que quieras ubicar el CUE, lo pausas, y lo pulsas.

Y para el ajuste fin, en efecto, sin estar en reproducción (es decir, la última tecla que pulsaste fue el CUE), mueves el jog, y va como dando pequeños golpezitros de sonido, con los cuales es fácil ajustar el punto. Cuando ya lo tengas pillado, pulsas CUE, y ya está.

Verás cómo te haces con el cacharrito en menos que canta un Lunni.
shadowland @ 05 Oct 2006 - 12:56 AM escribió:

PD: El vinilo de la noche se escucha ya de muerte, a ver si lo estreno el viernes :D


Jodó, pues menos mal, porque te prometo que estaba un poco preocupado. Yo qué sé, lo mismo había usado algún peazo agujón del carajo, y lo había echado a perder, no sé... pero, en serio, me alegro de que esté como nuevo ya. Y a romper la pista con él.

Un abrazitro, tío.
Subir
shadowland
#14 por shadowland el 05/10/2006
gracias por todo tio :)

(tranquilo, mis nigthclub no creo que desgasten mucho el disco... jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo