Diferencias Technics mk2 y mk5

  • 1
comediante
#1 por comediante el 14/09/2009
Hola ¿merece la pena pagar los 80 euros que veo de media en casi todas las web entre los 2 modelos?

El modelo mk5 incluye control de pitch digital perfectamente progresivo y ajuste de frenada exterior, aunque bastante escondido.
Otra mejora es su control de caida de brazo, ampliado al doble de su rango anterior, y su lampara remplazada por un LED de larga duracion. Aclamado por su fiabilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 14/09/2009
yo creo que si
Subir
socket
#3 por socket el 14/09/2009
odio el "click" de paso por "0" del mk2 ademas cuando pasas de 0 a -1 o a +1 da un pequeño salto no es nada progresivo. no se si los mk5 tendran el mismo problema, no los e tocado
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 15/09/2009
Hombre , en teoria , los que crearon el Mk2 , luego de muchos años , se juntaron nuevamente para ver que le podian mejorar , y si que le han mejorado . Yo noto diferencias (el click 0 es una de ellas ) ..... Ya puestos , el m5g es una maravilla , que si te la puedes permitir bien vale la pena .
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 15/09/2009
Yo los que tengo en mi casa son MK2 pero despues de pinchar en discotecas con MK5 bufff... me costaba cuadrar cuando las canciones estaban muy cerca del pitch 0, así que los voy a convertir a mk5 cambiandoles el pitch y a correr :)
Subir
socket
#6 por socket el 15/09/2009
como?¿? tu tienes manuales de como hacer eso???, ten en cuenta que no es solo cambiar el potenciometro de pitch o cambiarle el valor en ohm....no se, no se.... si tienes algo (algún esquema o manual) te agradecería mucho que lo compartieras conmigo....
Subir
comediante
#7 por comediante el 15/09/2009
man-tk escribió:
Hombre , en teoria , los que crearon el Mk2 , luego de muchos años , se juntaron nuevamente para ver que le podian mejorar , y si que le han mejorado . Yo noto diferencias (el click 0 es una de ellas ) ..... Ya puestos , el m5g es una maravilla , que si te la puedes permitir bien vale la pena .



No "quiero" permitirmelo con los mk5 para pinchar musica electronica me sobra :wink:
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 18/09/2009
socket escribió:
como?¿? tu tienes manuales de como hacer eso???, ten en cuenta que no es solo cambiar el potenciometro de pitch o cambiarle el valor en ohm....no se, no se.... si tienes algo (algún esquema o manual) te agradecería mucho que lo compartieras conmigo....



Llevalos al servicio técnico de panasonic de tu localidad y diles que quieres cambiar el pitch por el del mk5. Yo lo hice asín :)
Subir
Tom_Hagen
#9 por Tom_Hagen el 18/09/2009
Hola MyLord,

cuánto te costó el cambio? Yo tengo dos MK2 y me lo estoy pensando...
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 18/09/2009
sobre unos 70 u 80 cada plato, lo que pasa es que el del servicio tecnico es amiguete porque curramos en el gremio del electrodomestico :)
No se si me haria alguna gracia en el precio la verdad :P
Subir
Chawicha
#11 por Chawicha el 24/08/2010
Y en que se diferencia un M3D de un mkII o un mk5?? Si se que es un modelo que sacaron antes que el mk5 y que estuvo poco tiempo en el mercado.

Y la diferencia entre que sea 1200 o 1210? Pensaba que era el color, pero he visto platos 1200 con el clasico color gris
Subir
o-o
#12 por o-o el 24/08/2010
Chawicha escribió:
Y la diferencia entre que sea 1200 o 1210? Pensaba que era el color, pero he visto platos 1200 con el clasico color gris

Technics SL 1200: 1er modelo sacado en 1972
Technics SL 1200 MKII: modelo mejorado en 1978
Technics SL 1210 MKII: idem pero en negro (parece que la hicieron un pelín más ligera y algunos 'dicen' que puede tener más tendencia a acoplarse)
Technics SL 1200 MK 3D: versión a partir del año 2000
Y luego vienen otros terminos cómo MK5 (esa con el pitch sin 'punto muerto) MK5 G, MK6, LTD y GOLD

En pocas palabras, sigue siendo la Reina-plato !
Subir
kiket
#13 por kiket el 24/08/2010
Yo tengo 2 mkII pero compré dos pitch por ebay y los cambié yo mismo. Creo que me costaron 16$ cada pitch.

Es muy sencillo. Abres el plato, desueldas el pitch viejo, sueldas el nuevo, y a rular. A mí me va perfecto.

El crack aquí es el forero Tunning_Yecla, él me dió la idea en otro post, si lo encuentro lo pongo.

Saludos,
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 24/08/2010
yo tenia dos mk2, y ahora tengo 2 m5g... y como dicen por aqui, mel de romer!! ( vamos lo mejor) me da pena hasta venderlos si los vendo alfinal xD
Subir
tuning_yecla
#15 por tuning_yecla el 24/08/2010
kiket escribió:


El crack aquí es el forero Tunning_Yecla, él me dió la idea en otro post, si lo encuentro lo pongo.

Saludos,



jajajaj :oops: :oops: :oops: :oops: no será pa tanto jajaj.

aunque realmente es facil de hacer.

He aqui el post:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/donde-comprar-pitch-technics-mk5/313282#post2449548[/url]

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo