Diferencias Xone DB4 y 92

steiner1974
#1 por steiner1974 el 24/01/2015
Hola a tod@s,
Pues aquí planteo mi inquietud de novato. Hay una diferencia de 600/700€(según tienda) y me gustaría saber en que supera y/o mejora la DB4 a la 92, pues a priori, debería ser mejor, pero casi todos los dj's de renombre usan la 92.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 24/01/2015
Principalmente que una es digital y la otra analògica, db 4 tiene efectos en cada canal, seleccion de eq (3), puedes usar como una rotatory y no usar el fader lineal, y mas cosas, la 92 puedes tener asta 6 canales, fx send/ return, eq a 4 bandas que va genial la verdad, hay gente que no le gusta pero si te haces es una pasada.
Como ves hay bastantes diferencias, la cuestión es que las dos son unos mesones y todo depende de tu setup, y también tu manera de pinchar.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 24/01/2015
La xone 92 és una mesa de referencia, y excelente calidad de sonido. La Db4 al ser digital, quizás escogeria otra marca mas especializada en mesas digitales.

en mi caso me que con la X92 muy superior en sonido ha todas las que he tenido o probado.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 24/01/2015
yo he probado las db4 y la xone 92 en el mismo equipo y la diferencia se nota bastante,la 92 suena mejor y el sonido es mas detallado y brillante,suenan totalmente diferentes
Subir
1
steiner1974
#5 por steiner1974 el 25/01/2015
Gracias a todos por las respuestas. Muy útiles todas.
Salu2
Subir
alejoperez
#6 por alejoperez el 25/01/2015
Hay que decir que a la 92 tienes que agregarle la tarjeta de sonido si vas a tocar con el pc y sumandole eso quedan con menos diferencia de precio.
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 25/01/2015
#6 eso ya se sabe de primera hora,pero siendo asi todavia sale mas barata la xone 92.ya depende el setup que se quiera montar uno claro.poque si quieres hacer time code la tarjeta que trae la db4 no es certificada para ningun software.ahora serato a sacado una expansion para controlar dvs con la db4 pasando por caja y soltando 169 euros.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo