Diferente acustico

RBPmusic
#31 por RBPmusic el 24/04/2014
Que pícaro eres...
La 2 es un sm57, la 5 un sm58.
1- emulador zoom
2 -sm 57
3- condensador diafrag pq behringer (No me riñas, lo compré hace más de 18 años...como me j**e hablar así...)
4- Audix dinámico
5- Sm 58
Me falta probar con Rode NT1A y comprar uno que me guste de verdad...peeeeeeero, lo primero es sacar partido a lo que tengo, no me voy a engañar, el micro no va a grabar por mi. Yo soy el eslabón más débil de la cadena.

Carmelopec de la frontera escribió:
Que se aburren del capricho y lo dejan por comprar un WW Sirocco.


Que bien poder tener caprichos...desgraciadamente no es mi caso...quizá por eso sé valorar todo esto que me dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RBPmusic
#32 por RBPmusic el 24/04/2014
Espero ir por el buen camino.
Subir
RBPmusic
#33 por RBPmusic el 24/04/2014
No me había incluido el archivo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
diferente guitarras nuevas 2.mp3
Subir
Mtalg
#34 por Mtalg el 25/04/2014
Suena con mejor cuerpo, me gusta, se puede apreciar mucho mejor, tu voz también me suena más limpia.

Lo siento pero no podía evitar poner esta bananita con el ritmito. :ook:

:bananaguit: (Aunque la bananita esta un poquito fuera de tiempo).
Subir
Mtalg
#35 por Mtalg el 25/04/2014
Fran_80 escribió:
Me falta probar con Rode NT1A y comprar uno que me guste de verdad...peeeeeeero, lo primero es sacar partido a lo que tengo, no me voy a engañar, el micro no va a grabar por mi. Yo soy el eslabón más débil de la cadena.


Y porque mejor no te compras un mejor previo, eso te ayudaría. A mí me gusta el sonido de tu micro.
Subir
RBPmusic
#36 por RBPmusic el 25/04/2014
Me he enamorado de la banana, jajajaja.
La próxima prueba que voy a subir va a ser con diferentes previos y. Conversores. Probare con diferentes compresores externos. Curiosidades...Hasta que de con el punto mejor. Gracias!
Subir
RBPmusic
#37 por RBPmusic el 25/04/2014
Ah! por cierto! El tema no es mío y no soy yo el que canta...yo solo participo en la grabación y toco guit. Me parecía buena idea usar estas grabaciones para aprender y mejorar aspectos de la grabación y la mezcla. Con mis temas no soy capaz.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#38 por Luis Martín (Roma 18) el 26/04/2014
En cuanto a mezcla: Mejor, pero que bastante mejor, aunque.... esos corossss!!
En cuanto a composición: para mi gusto, sigue faltando bajo y batería.
Saludos
Subir
RBPmusic
#39 por RBPmusic el 26/04/2014
#38 Gracias, lo tomo en cuenta. Tranquilo, ningún comentario cae en saco roto, estoy trabajando en ello. :birras:
Subir
RBPmusic
#40 por RBPmusic el 26/04/2014
Esto es una prueba de una toma de guitarra de diferentes maneras. No lleva ningún plugin, solo la toma del micro. ¿Hay alguna que escuchéis mejor? Como punto de partida, por supuesto.

https://mega.co.nz/#!uJM1lBoQ!biQA7tlUIvlzBVOXtKrT40tnTcJcrpufer5c-kuchkA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo