Diferente

sm-max
#1 por sm-max el 20/09/2004
Un tema cañero, es el tercero que grabo. No me gusta cómo ha quedado al pasarlo a mp3 , el bajo está muy alto y una de las voces. En cubase suena más equilibrado, ésta mezcla la he hecho con el hi-fi, aunque dispongo de unos pequeños monitores edirol, pero no los tengo en mi casa.
Bueno, a ver si os gusta...

Opinad también sobrte el estilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 20/09/2004
jum, dondesta?
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 20/09/2004
¿donde esta?

b9aff64a4ee9ddc71aebae12bb666-328120.gif
Subir
sm-max
#4 por sm-max el 20/09/2004
Lo siento me kede colgado en mitad del proceso, pero ya lo he hecho de nuevo...
Subir
sm-max
#5 por sm-max el 20/09/2004
Animaos y por lo menos poner el rollo a parir, pero decid algo...
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 20/09/2004
El ritmo de guitarra noestá mal. A partir de 1:36 el tema gana mucho con el cambio de melodía. No es mi estilo y probablemente yo haría una letra distinta, y unos arreglos distintos pero es cuestión de gustos. El bajo me ha parecido muy "parecido" a la guitarra en algún momento, y eso nunca es bueno. Ey! en 2:56 me sorpernde esa parte tranquililla de guitarras. El tema gana aún más en su final.
En cuanto la producción voces mas adecuadas

1 saludo y suerte.
Subir
sm-max
#7 por sm-max el 21/09/2004
Gracias, PerversaFantasía, las voces me han dado bastantes problemas, intentaré hacerlo de otra manera, grabar las partes mas tranquilas en una pista y las más fuertes en otra a ver si asi controlo un poco más el resultado de la mezcla final. El bajo es casi calcado al fraseo de giutarra, a mi me gustaría que variase un poco y jugar más con diferentes voces, pero por ahora es lo que hay....

Otra cosa,el tema no está masterizado
Subir
sm-max
#8 por sm-max el 21/09/2004
Gracias, PerversaFantasía, las voces me han dado bastantes problemas, intentaré hacerlo de otra manera, grabar las partes mas tranquilas en una pista y las más fuertes en otra a ver si asi controlo un poco más el resultado de la mezcla final. El bajo es casi calcado al fraseo de giutarra, a mi me gustaría que variase un poco y jugar más con diferentes voces, pero por ahora es lo que hay....

Otra cosa,el tema no está masterizado
Subir
el_sin_nombre
#9 por el_sin_nombre el 24/09/2004
eo,buena banda, peroa veces una mezcla rapida daña el potencial de la banda,la parte instrumental buena ejecucion pero en algunas partes falta mas empaste,aunque de composicion anda bastante bien,al igual las voces estan en un plano superior por lo que suenan fuera del tema y en algunas partes se nota falta de sincronizacion( no se si deveras el tema es asi o se adelantan) pero en general suena bastante bien, me gustaria escuchar un tema con calidad de estudio profesional tiene que ser un bombazo, animo que aqui teneis un seguidor , agur. :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo