Diferentes canales midi y un mismo vsti

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 28/09/2004
Hola, tal vez esta sea una pregunta estupida. Intentare, por lo tanto, sonar lo menos estupido posible. jejeje. Veamos, yo suelo usar mi sinte hardware, un virus C, por lo que olvido siempre de los virtuales ya que no me suelen hacer mucha falta. Aun asi, ultimamente he descubierto un vsti que imita un moog y la verdad es que suena realmente acojonante (y de manera acojonante se come mi CPU!) mi pregunta es como diablos se puede (en cubase sx2) mandar diferentes canales midi a un mismo vsti para poder seleccionar diferentes presets dentro del mismo VSTi( uno por canal midi, claro), para no tener que abrir otro sinte que siga cargando la CPU (en modo multi, vamos).

Lo cierto es que ni siquiera sé si se puede hacer esto.

ayuda!! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 28/09/2004
Holap,

Pues facil, eliges en salida el instrumento VST y en canal midi le asignas el 2 por ejemplo. El intrumento virtual tiene que aceptar posibles entradas midi.

Un saludo.
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 29/09/2004
Echale un ojo a las especificaciones del manual;desgraciadamente muchos sintes VST (la mayoria salvo los samplers y algun otro) funcionan "como si" fueran multitimbricos...esto es...necesitas abrir una nueva instancia del instrumento en el panel de VSTi pero no aceptan mensajes MIDI por distintos canales a distintos presets...Si tu Moog es de la casa Arturia no he visto que sea multitimbrico en las especificaciones de la pagina...Trastea el manual...Si no..siempre puedes "congelar" una de las pistas del Moog en SX y liberar recursos...Un saludo Revolution ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas